Resuemen ( por capitulos) retrato de dorian gray

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El CAPÍTULO 1-2
Lord Henry fue en la casa de la Albahaca. Cuando Lord Henry se ocupó de la Albahaca, la Albahaca pintaba un retrato.
Lord Henry vio un retrato muy hermoso y él dijo que este retrato debe ir a la galería de arte. La albahaca no quiso hacer esto, porque él dijo que esto pintado tenía una parte de él. Lord Henry preguntó a la Albahaca sobre el pintado y Basil lo dijo que es DorianGray. La albahaca estuvo enamorada de Dorian Gray, pero él no sabía(conocía) si él lo ama. Lord Henry lamenta que la Albahaca intoduce él Dorian Gray, pero la Albahaca quisiera.
Mientras ellos hablaban, el criado llegó y dijo que Dorian Gray tuvo razón allí.
El CAPÍTULO 3
Cuando Lord Henry y Albahaca continuaron la casa, Dorian Gray estaba aquí.
La albahaca habló a Lord Henry y él lo dijo queél, Lord Henry, debe marcharse. Lord Henry preguntó a Dorian si él puede estar aquí, y Dorian dijo "sí".
Mientras la Albahaca pintó, Lord Henry habló, y el joven escuchó. Dorian estuvo interesado en Lord Henry. Lord Henry se dirigió a Dorian sobre la juventud. Él dijo que la belleza gastado(pasado) y luego no le gusta usted.
Después de la conversación, Dorian se sintió extraño, diferente.
ElCAPÍTULO 4
La albahaca terminó su trabajo. Al principio, Dorian era feliz, pero entonces él recordó las palabras de Lord Henry. Lord Henry quiso comprar el retrato pero Basil dijo que el retrato es Dorian. Basil preguntó a Dorian sobre el retrato, y él dijo " lamento que yo no siempre pudiera quedarme jóven y el cuadro(la imagen) podría envejecer ".
Dorian estaba enfadado, y él dijo a la Albahacaque él se cambia pero el retrato nunca se cambia, y él desea que el retrato crezca también. Después de que aquella costumbre de Albahaca de romper el cuadro(la imagen) y Dorian dijo no. Él dijo que esto sería un asesinato, él estuvo enamorado de ello - el retrato. Más tarde, Lord Henry los invitó a ir la pizca él al teatro esa noche. La albahaca se rechazó, pero Dorian era feliz aceptar. La albahacainvitada a Dorian para cena con él, pero la costumbre de Dorian de ir al teatro con Lord Henry.
El CAPÍTULO 5
La próxima mañana Lord Henry fue a visitar a su Señora de tía Agata. Él costumbre más información sobre Dorian Gray.
La señora Agata dijo que Dorian era el hijo de la Señora Margarita Devereux, una mujer hermosa. Ella se casó con un soldado pobre y unos meses más tarde, él murió. Ellamurió poco después ella pronto fue nacido.
La señora Agata hizo un partido(una parte) y ella invitó a Lord Henry y Dorian.
Lord Henry hablaba cada minuto, y cuando él salió, Dorian habló él. La costumbre de Dorian de ir con él, y él aceptó.
El CAPÍTULO 6
Un mes más tarde, Dorian visitó a Lord Henry. Dorian lo dijo que él estuvo enamorado de una actriz, Sybil Vane, él pensó que ella era muyinteligente.
Dorian había descubierto un viejo teatro en una calle pobre en Londres. El juego había sido Romeo de Shakespeare y Julieta. Julieta era Sybil Vane y ella era hermosa, y ella cantó muy bien, él la amó muchísimo.
Dorian dijo a Lord Henry que él y la Albahaca pueden ir al teatro con él la próxima noche.
Después de la conversación Lord Henry pensó que Dorian se había cambiado, él era elotro, él pensó " quien lo ha enseñado como hacer este ".
Cuando Lord Henry volvió a casa esa noche, había una carta para él mintiendo(estando) sobre la mesa. Esto le dijo que Dorian Gray iba a casarse con Sybil Vane
El CAPÍTULO 7
Sybil Vane hablaba con su madre de Dorian, su Príncipe Encantador. Ella decía que ella ama a Dorian, y él la ama.
La madre sais que Dorian era un caballero y ella erapobre, pero Sybil sais que ella estuvo enamorada de él.
En este momento, James Vane, el hermano de Sybil Vane, continuó. James Vane habló sobre Dorian y sobre sus viajes. Él debe marcharse porque él era de marinero.
Cuando Sybil Vane salió del espacio(cuarto), James se dirigió a su madre, y él la calmó
El CAPÍTULO 8
La albahaca y Lord Henry fueron al teatro. Dorian era feliz y Lord Henry...
tracking img