Resumen abrace a sus clientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Padre pobre, padre rico.

El libro nos enseña que las personas se desempeñan en el ambiente de trabajo y financieramente de una forma por medio de patrones perjudiciales monetarios, la mayoríade las personas aprenden de el dinero por medio del ejemplo de sus padres.
Muchos pensamos que estudiar intensamente es lo correcto, uno de los problemas mas frecuentes es que en las universidades nonos preparan para liderar en el tema relacionado al dinero, graduarse con excelentes calificaciones no nos asegura un desempeño exitoso, muchos se gradúan con una mentalidad pobre. El padre rico diceyo no trabajo por el dinero, el dinero trabaja por mi, es importante romper los mitos del mundo de las finanzas, hay que entender como funcionan.
El libro habla sobre dos padres, uno pobre y unorico, el padre pobre era una persona con muchos estudios, mientras el padre rico no había finalizado el octavo grado. Ambos tenían diferentes visiones sobre el dinero, uno negativa mientras el otropensaba como poder pagar las cosas.
El padre rico les enseño a trabajar, explicándoles que si querían trabajar por dinero deberían seguir en la escuela pero si querían tener dinero deberían de seguirtrabajado para el, los convence de trabajar para el sin recibir un sueldo, hasta que empiezan un negocio propio ganado $ 9,50 a la semana. La riqueza no tiene que ver con el nivel de ingresos sino con laforma de gastar, si uno quiere cambiar sus finanzas, es necesario cambiar la forma de hacer sus gastos.
Muchas personas dependen de un sueldo y de la seguridad que les proporciona , uno debe deempezar a ocupar de sus propios asuntos y de comenzar a cultivar activos sin dejar su empleo.
El mido hace que la mayoría de la gente trabaje en un empleo por el miedo a no poder parar sus cuentas, a notener suficiente dinero, el miedo a comenzar de nuevo. El alma de cada ser humano tiene un punto débil, lleno de necesidades, el alma de cada ser humano también tiene un punto fuerte y una parte...
tracking img