Resumen Alquimista

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Primer capitulo
Era un niño llamado Santiago que cuidaba ovejas, llegó a una vieja iglesia abandonada y como ya era noche, entro y puso unas tablas para que las ovejas no se salieran, le gustabaleer libros y quería leer libros más gruesos que le sirvieran de almohada y cuando despierta y las ovejas con él también se preguntaba a que se podía deber.
Segundo
El muchacho se dirigía a una ciudadcon un comerciante para que le quitara la lana a sus ovejas y recerda lo que le paso justo un año antes cuando él llego el comerciante le dijo que si esperaba hasta el atardecer porque tenía muchosclientes, mientras el muchacho esperaba, platicaba con la niña, hija del comerciante y sentía ganas de quedarse en ese lugar.
Tercero
Le encontró un motivo del porque cargar una chamarra siempre. Ahora éltenía miedo de que la muchacha no lo recordara, porque por ahí pasaban muchos pastores y con todos los pensamientos que tenia a veces se contradecía y tenia ideas encontradas. Esta vez el muchachoestaba decidido a decirle a la muchacha porque él sabía leer. La razón era que sus padres querían que fuera cura pero él un día que estaba enojado les dijo que no quería ser cura, él quería viajar.Cuarto
El cura le dice que en la aldea donde estaban ya había pasado gente de todos lugares, pero el muchacho le dice que el quiere conocer os lugares de donde vienen, el cura le dice que los únicos quepueden viajar son los pastores y el dice que será pastor, el cura le da tres monedas antiguas de oro y que las use para comprar su rebaño y lo que haga falta hasta que se de cuenta de que en dondeestán es el lugar más bonito con las mujeres más bonitas.
Quinto
El muchacho dice que las ovejas no se dan cuenta de lo que pasa a ellas solo les importa agua y alimento y pensó que tal vez eso pasaba conlos humanos como a él le paso cuando después de conocer a la hija del comerciante ya no quería a ninguna otra. También tenia miedo de que otro pastor llegara antes que él con más ovejas para pedir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del alquimista
  • Resumen Alquimista
  • Resumen del alquimista
  • Resumen Del Alquimista
  • Resumen El Alquimista
  • El Alquimista Resumen
  • Resumen Del Alquimista
  • El alquimista resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS