Resumen de ciudadela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADELA
Primero Salí de mi casa a las 11:00 am. Tomamos el metro Balderas salimos y pasamos por un parque que estaba junto a la biblioteca de México.Caminamos 2 cuadras y a lo lejos se veía como una fiesta donde había mucha gente y música nos acercamos y había un tipo de música que yo no conocía y mispapás me dijeron que era danzón.

Había personas de todo tipo mucha gente mayor jóvenes, adultos, niños y hasta personas extranjeras.

Tenían unaforma muy especial de vestir los hombres y las mujeres sus zapatos eran de forma diferente a los que todos usamos, la mayoría de zapatos de los hombres erande charol y los de las mujeres eran de tacón cuadrado no muy altos, la mayoría de las mujeres usaban vestidos y estaban maquilladas y bien arregladas, loshombres usaban ropa formal.

Cuando bailaban tenían unos movimientos muy especiales estaban todos derechos tocaban a la mujer con MUCHO respeto que paramí se me hizo muy extraño pero me llamo la atención, a pesar de que había mucha gente todos bailaban como si estuvieran en una caja por qué no pasaban deahí nadie se aventaba nadie se enojaba todo estaba muy tranquilo.

MERCADO ARTESANAL DE LA CIUDADELA

Era un mercado como todos pero envés de tenerverduras habían muchas artesanías de plata de madera, barro, cuentas de colores, vidrio, metal etc.
Habían muchos colores, juguetes que yo nunca había vistola gente era muy amable y había mucha tranquilidad a diferencia de la plaza de la ciudadela.
Me gusto mucho porque fue algo nuevo, y conocí cosas nuevas.
tracking img