Resumen de con lam muerte en los talones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CON LA MUERTE EN LOS TALONES

Resumen:

Con la muerte en los talones es un film que trata de la historia de un publicista, Roger Thornill, que en medio de un negocio es confundido por unostraficantes con un espía llamado Kaplan, así que lo raptan con tal de averiguar que es lo que sabe de sus trapicheos y lo llevan a una mansión donde le coaccionan para intentar descubrir que sabe él deellos. Thornill, completamente confundido intenta convencerlo de que no es quien ellos creen, pero no funciona e intentan asesinarlo emborrachándole y dejándole en un coche para provocarle un‘’accidente’’ pero consigue salvarse e intenta contárselo a la policía, inútilmente ya que no le creen al apestar a alcohol y hasta su madre lo trata de loco. Thornill en un intento de demostrarlo todo lleva a la policíaa la mansión donde le llevaron pero descubre que esa no era la verdadera casa de Phillipe Vandamm, su secuestrador, también va a el hotel donde se supone que está el verdadero Kapland pero no loencuentra allí y nadie parece haberle visto nunca, así que va a buscar a el verdadero dueño de la mansión a la ONU, pero hablando con él se da cuenta de que es ajeno a todo y alguien lo asesina, todo elmundo acusa a Thornill y es perseguido por la justicia, así que se le van acumulando los problemas.

Hullendo en un tren hacia el hotel donde se supone que está ahora Kapland, conoce a Eve Kendall,una chica que aún conociendo el supuesto asesinato de este se presta a ayudarle aparentemente sin interés alguno, además también lo seduce.

Al llegar a la estación Eve llama a ese hotel y le da unasfalsas indicaciones a Thornill, colaborando así con los que intentan matarle.

Thornill sigue las instrucciones marcadas por Eve que lo llevan a un lugar aparentemente desierto donde intentanasesinarlo con una avioneta. Thornill consigue escapar y se da cuenta del engaño de Eve, así que va a visitarla y cuando ella sale a su encuento con Vandamm él la sigue y va a una subasta donde...
tracking img