La Ciudad de la Alegría es una película que narra como un médico de ciudad, llamado Max, pierde a una niña en una operación. Tras este suceso decide irse a Calcuta a tomarse unas vacaciones parapensar por qué al perder a la chica se siente tan mal, y como consecuencia de esto no quiere ejercer más como médico, ya que no quiere ver a los enfermos porque como él dice en la película, no le gustan.A raíz de ello padeció una crisis vital y profesional, por lo que viajó a Calcuta para encontrarse consigo mismo y tratar de superar estas crisis.

Al mismo tiempo la familia de Hassari Pal emigrade su país hacia Calcuta para poder vivir en mejores condiciones de las que vivían. Para ellos sería como un camino de rosas, pero no se detuvieron a pensar que las rosas tienen espinas que son lasdificultades con las que se iban a encontrar. Hassari lo que quería era conseguir un trabajo para vivir mejor y para la dote de su hija.

Al principio tuvo el problema de encontrar casa. Un hombre leayuda y le alquila una, pero Hassari fue engañado porque ese hombre era un ladrón que le dio una casa con dueños. Al ser engañada perdió todo su dinero, así que esa noche tuvo que dormir en la callecon su familia.

Mientas Max estaba en un bar con una chica que lo emborrachó y al salir a la calle tal chica desapareció y aparecieron el hijo del jefe del pueblo y sus amigos que le dieron unapaliza y lo atracaron. Mientras le estaban robando Hassari oyó el jaleo y fue a ayudarlo. Lo socorrió y junto a la chica lo llevaron a la médica de la Ciudad de la Alegría. Así se conocieron todos yentablaron amistad.

Max ayudó a buscar trabajo a Hassari llevando carros para transportar personas, consiguió una casa y más tarde un trabajo fijo por una colegiala.

Max se hizo amigo de la gente queallí habitaba. Un día hubo un problema porque una mujer afectada de lepra iba a tener un hijo. Tras ruegos, termina aceptando ayudarla y después de casi perder al bebé consigue salvarlo a él y a su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Resumen de la pelicula la ciudad de la alegria. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Ciudad/3556113.html

MLA

"Resumen de la pelicula la ciudad de la alegria" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Ciudad/3556113.html>.

MLA 7

"Resumen de la pelicula la ciudad de la alegria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Ciudad/3556113.html>.

CHICAGO

"Resumen de la pelicula la ciudad de la alegria." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Pelicula-La-Ciudad/3556113.html.