Resumen de la pelicula sucker punch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la Película
Todo comienza (como podrán observar en un video que coloqué en otra entrada) con un monólogo de carácter filosófico, que invita a la audiencia a reflexionar sobre el podermental, la existencia y la seguridad de uno mismo, mientras de fondo, esta misma actriz, la protagonista Emily Browning (En la película, Babydoll) entona una maravillosa versión de 'Sweet Dreams (Aremade of this)'. En estas primeras escenas, la niña ve que su madre ha fallecido, y su padre, creyendo que ahora va a heredar todos sus bienes, se lleva a su despacho el testamento que había firmadoella. Al leer que le dejará todo a sus dos hijas (Babydoll y su hermana pequeña), decide librarse de ambas. Primero, encierra a Babydoll y en un cuarto, y va a matar a la menor. Baby logra escapar por laventana y corre a buscar a su hermanita para protegerla. Coge la pistola de su padre para mantenerlo a raya y va al lado de ella, pero descubre entonces que ha llegado demasiado tarde. Disparaentonces, contra el brazo de su padre y se marcha, a la tumba de su madre, para llorar por todo lo ocurrido.
Después de este comienzo tan trepidante, la película da un extraño giro: El padre, lleva aBabydoll a un centro psiquiátrico para que la 'lobotomizaran', lo que significa que borraran su memoria, de forma brutal, con martillo y estaca en mano. El médico encargado de esta práctica, ilegal,llegará en 5 días al centro. Cuando el padre ya se hubo ido, deciden presentarle a las demás chicas. Conoce a SweetPea(abbie Cornish), pero se niega a mostrarle el lugar, y manda en su lugar a su hermanamenor, Rocket(Jena Malone), para que la guíe. Entonces, ella le explica el verdadero sitio en el que esta metida. No es un centro psiquiátrico, es un burdel, y utilizan a las mujeres que internan porproblemas psicológicos para ganar dinero, a costa de su cuerpo, y sus bailes.
Para ayudarlas, tienen a su disposición a una especie de profesora de baile rusa, llamada Gorsky(Carla Gugino). En su...
tracking img