Resumen de posdata te amo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Posdata te amo.

Este libro trata sobre una pareja de casados Holly y Gerry, él muere por un tumor cerebral pero antes de morir le deja a su esposa 10 cartas que iráabriendo cada mes después de que el muera.
Holly cae en una depresión horrible no quiere salir y descuida todo a su alrededor y deja de trabajar cree que sin Gerry nada tienesentido. Pero después de un mes su madre le habla sobre un paquete que le llego después de la muerte de Gerry y tiene escrito en el “La lista” entonces ella recordó queGerry antes de morir le dijo que le dejaría la lista. Ella ansiosa abre el paquete y es ahí donde encuentra los 10 sobres.
Y así ella comienza a leer cada carta durante los 10meses, en estas cartas él le dice que quiere que haga ciertas cosas y ella con mucho trabajo las hace porque varias de las cosas que le pide no le agradan pero las hace porel.
Con esta serie de cartas Holly aprende a vivir sin Gerry sin darse cuenta, el objetivo de estas cartas es que ella renueve su vida ahora que Gerry ha muerto y asífue con el tiempo comenzó a vivir ya sin tristeza y saliendo adelante por su propia cuenta. También le ayudo a tener mejor relación con su familia ya que antes apenas seentendía con ellos.

Este libro en lo personal me gusto mucho porque te muestra como la familia y los amigos están en todo momento contigo y que la pérdida de un ser queridoes bastante dolorosa pero que siempre se puede salir adelante. También me enseño que debemos vivir cada día como si fuese el ultimo porque en realidad no sabemos que nostiene preparada la vida y así también con los demás no dejar que pase alguna cosa mala para hacerles saber cuánto los queremos y lo importantes que son en nuestras vidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata Te Amo
  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata: te amo
  • Posdata Te Amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS