Resumen del alquimista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin duda, juega con la sensación de que “hay algo más” que se le ha olvidado y con la idea de que usted forma parte de un plan más grande.
A medida que uno sigue a Santiago, el pastor en suaventura, usted automáticamente se preguntara acerca de su propia aventura en la vida; ¿está a la altura de su propósito más alto? ¿Por qué ha olvidado su camino? ¿Qué otras cosas hay allá afuera que deberíaestar haciendo? ¿Ha traicionado lo que quería hacer con su vida?

Hacerse ese tipo de preguntas… sentir los sentimientos que van junto con estas preguntas… es realmente una forma maravillosa devivir. El corto tiempo en el que usted lea este libro, se sentirá más vivo. Usted se sentirá más en sintonía con “el universo”. Sentirá esa maravillosa sensación de ver por la ventana a la una de lamañana y oír el viento… eso es… a menos que usted no sepa como se siente.

Santiago sigue sus sueños, que lo llevan de España a Marruecos y luego a Egipto, todos en busca de un tesoro especial. Durantesus viajes aprende lecciones de mensajeros que parecen estar colocados en su camino en el momento oportuno, justo cuando los necesita.

El autor, Paulo Coelho, es un escritor brasileño muy querido. Heoído que Madonna lo ama. He leído varios de sus libros, pero creo que este es el mejor. Ha escrito muchos libros en estos últimos años que aun no he leído, por lo que es muy posible que haya superadoa El Alquimista. Los leeré.

Algunos de sus libros han sido de no-ficción y sobre su propia vida. De lo que puedo juntar, Paulo es miembro de una secta Mística Católica no tan conocida, que buscacrecimiento espiritual. Asignan mentores internacionales desconocidos a sus miembros… hombres mayores que han alcanzado un alto grado de poder espiritual (¿y éxito mundano?). No voy a entrar en algunasde las cosas raras que hacen, pero si quieren una idea, lea “La Peregrinación”, también de Coelho.

Pero si lea El Alquimista; es un muy buen libro. Definitivamente le dará una sacudida a su...
tracking img