RESUMEN DEL LIBRO BIEN HECHO DE KEN BLANCHARD
TRABAJO
VIERNES 30, DE ABRIL DEL 2010
FECHA
INTRODUCCION
A continuación le presentaremos una historia de mucho provecho emocional, nos muestra también las técnicas para encontrar lo mejor de cada uno.
Re direccionando nuestra energía sobre los resultados positivos y maneras de cómo ver las acciones que nos han llevado al fracaso, esta es la historia de un señor que al parecer no le iba muy bien por ningún lado de su vida, quecuando se encuentra con un entrenador de orcas en el Sea World, este señor aprende técnicas sencillas de cómo crear positivismo y confianza.
En esta interesante obra de Ken Blanchard “Bien Hecho” entendemos que es sumamente importante porque vemos algo muy favorable para aplicarlo en todos los ámbitos humanos incluso en el trato, Entre las cosas que logramos entender es que debemos incorporar en nuestro diario vivir con las demás personas para que obtengan un alto grado de desempeño
En miopinión esta obra se refiere a que debemos valorar cualquier el avance en la dirección correcta; y que no es necesario esperar a que las personas con las que interactuamos hagan las cosas a la perfección, basta que hagan el más mínimo esfuerzo en aras de lograr la meta deseada para que iniciemos el proceso de retroalimentación positiva. Esta retroalimentación positiva puede hacerse a través de un elogio, una oportunidad de aprendizaje o incluso un ascenso, en el caso de los niños se refuerza elcomportamiento positivo con un abrazo, permitiéndoles ver televisión, dándoles algo que les guste o concediéndole algún privilegio especial.

Con la lectura de este libro hemos aprendido es que cuando una persona se cree más listo y se empeña en continuar con su comportamiento inaceptable en esos casos se trata de un problema de actitud y tratar de cambiar ese pensamiento a algunos tipos de personas seria de poco provecho, en esos casos debemos hacerles saber de manera clara que lo que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Resumen del libro bien hecho de ken blanchard. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Bien-Hecho-De/298048.html

MLA

"Resumen del libro bien hecho de ken blanchard" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Bien-Hecho-De/298048.html>.

MLA 7

"Resumen del libro bien hecho de ken blanchard." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Bien-Hecho-De/298048.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro bien hecho de ken blanchard." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Bien-Hecho-De/298048.html.