Resumen del libro camila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día que Camila llega a su casa después del colegio, cuando llega, su mamá dice que Jacques ha venido a traerle una muñeca a Camila. Camila, se va a su cuarto y ve que se le quedó la caja de lamuñeca en la sala y va a buscarla, pero cuando llega ve a su mamá y a Jacques besándose. Más tarde, cuando el papá de Camila llega a casa, invita a la niña a cenar afuera, pero Camila bebe demasiado yempieza a vomitar y a sentirse mal al beber por primera vez y luego se fueron a casa.
Un día, Camila sale a ver si Luisa ha llegado del cine con Frank, y va a su casa. Cuando llega le dicen que no estáen casa, pero se encuentra con Frank, y va a dar un paseo con él. Desde ese día conoce a Frank y se hacen amigos, pero Frank le dice que tiene que ir a ver a un antiguo soldado que perdió las piernasen la guerra. Cuando Camila llega esa noche, siente algo raro, estaban encendidas todas las luces y la se sentía tan viva e inhumana como un quirófano. Camila pensó que su padre estaba matando a sumadre, pero luego el doctor le cuenta que su madre trató de suicidarse.
Al otro día, en la escuela, Camila tiene una discusión con Luisa acerca de Frank, pues a Luisa no le cae muy bien Frank y suamistad empieza a peligrar poco a poco. Después Camila se junta con Jacques a conversar y Jacques le dice a Camila el propósito de que su madre sea infiel, y Camila termina odiando a su madre más que aJacques y cambió totalmente su forma de ser.
Vagando sola, al entrar a un cine, Camila se encuentra con Frank y le cuenta todo acerca de su madre, Jacques, y el suicidio.
Luego Camila llega a su casay habla con Luisa por teléfono y acuerdan juntarse al otro día para conversar el tema. Cuando llega a casa de Luisa al otro día, Luisa fue a comprar café y se queda a solas con Mona. Justo llega Luisay la rescata y van a la habitación de Luisa, la que le hace a Camila un psicoanálisis de práctica. (luisa quería ser psicoanalista)
Frank le cuenta su pasado a Camila, de que iba en un...
tracking img