Resumen diario de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Diario de Ana Frank”
* Ana era un pequeña adolescente de 13 años, como cualquiera de ellas Ana era cómica, alegre, amaba la vida que vivía y disfrutaba de todo aquello que tenia, su familiaera judía y por este motivo las autoridades les prohibían ciertos lujos.
* Su padre de Ana recibe un citatorio dirigido a su hermana de Ana; “Margot”, Margot era mayor que Ana por 3 años, su madredecidió que no irían a la cita prevista debido a que ya sabía cuales podían ser las consecuencias, por lo que decidieron emprender su huida antes de tiempo.
* La familia de Ana y la familia VanDaan se encontrarían ocultos en el inmueble de las oficinas de su padre; debido a que estas oficinas estaban poco concurridas y la mayoría de personas que trabajaban ahí eran de su entera confianza.* Meses después llego Dussel otro amigo de la familia de su entera confianza, a él lo situaron en el mismo dormitorio donde se encontraba Ana, Dussel informo de los acontecimientos recientes fueradel anexo, ya fuesen que sus amigos desaparecían contantemente o que los coches militares vigilaban la ciudad toda la noche.
* Pasando más y más meses hasta convertirse en un año y medio desdeque se enclaustraron en el Anexo, la situación cada vez se volvía más difícil, esto ocurría porque a menudo los militares descubrían a las personas que los auxiliaban, por lo cual había días que pasabanhambre o simplemente no podían ir al retrete para no ocasionar ruidos.
* La mayoría de los días todos se encontraban de mal humor y perturbados por las malas noticias que podían escuchar en elradio, Ana no podía dialogar con sus padres sobre cómo se sentía por lo que decidió recurrir a Peter, el hijo de los Van Daan.
* Ana y Peter comenzaron a entenderse, y a convivir de una manera másespecial que simplemente como amigos por lo que sus padres de Ana se desconcertaron mucho, ella tuvo que hablar con su padre aunque no resulto del todo benéfico.
* Para que todas las personas...
tracking img