Resumen general ami regresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amy regresa
Nuevamente Amy regresa y esta vez no viene solo, trae una amiguita llamada Vinka que es de otro planeta, habla un idioma diferente, pero Amy les coloca micrófonos especiales para que sepueda comunicar con Pedrito.
Pedrito había ido con su primo a la playa, para tratar de demostrarle que Amy era real y no una fantasía de su imaginación, le dijo que en la playa había una piedra conel logotipo de Amy grabado, él le había ayudado a escribir el libro que Amy le había exigido que escribiera para él volver a la tierra, lo habían escrito como un cuento, porque nadie creía que eraverdad, cuando Pedrito empezaba a hablar de Amy todos pensaba que estaba loco, por eso le toco decir que era fruto de su imaginación, así todos quedaban contentos.
Pero él quería que su primo si lecreyera, pero necesitaba una prueba, cuando llegaron a la playa, su primo se quedó dormido y el subió a la roca y apareció Amy con su nueva amiguita.
A l principio se cayeron mal, pero después cuando sepudieron entender, ya no se querían separar.
Según les explicó Amy, ellos venían de mundos superiores con una misión en el planeta de cada uno, que era ayudar a que no se destruyera y desapareciera.En la nave espacial conocieron al comandante, un personaje muy evolucionado, donde se notaba que tenía un cargo superior, parecía un ser irreal que irradiaba paz y tranquilidad, también podía leerlesel pensamiento, imponía respeto, pero era muy sencillo y les dijo que él era como ellos, que estaban para servir a una causa común en la tierra y en el planeta KIa, ambos estaban pasando por unasituación similar.
Desafortunadamente, no querían entender el principio evolutivo que era el Amor para evitar todas las guerras, los odios y las malas vibraciones que nos azotan todos los días.
Pero elamor también es la causa de muchos males, porque no sabemos amar, en el nombre del amor se cometen muchas atrocidades.
Los llevó de paseo en su nave por varios planetas , para que ellos vieron como...
tracking img