Resumen: las intermitencias de la muerte

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE

Bueno la verdad es que este libro me gusto mucho, la trama trata principalmente de una situacion sumamente ficticia la cual describire a continuacion:
En un paíscyo nombre nunca se sabe sucede algo increilbe: “La muerte deja de trabajar” osea que durante tiempo indefinido nadie en ese pais morira, esto claramente representa una utopia que muchos de los humanos(si no es que todos) alguna vez han tenido.
“Al día siguiente no murio nadie” Asi es como esta historia comienza, como era de esperarse el regocijo y dicha de los humanos no se hizo esperar y todoseuforicamente celebraron el cese de muertes, sin saber aun que lo que en ese momento era alegria se convertiria en una pesadilla infernal de la cual rogarian para escapar. Bien asi a los pocos diasla humanidad descubre el verdadero horror que se sucita al no existir la muerte, ya que, los hospitales estan repletos de enfermos que crudamente dicho solo ocupan espacio y roban aire, los ancianoscomienzan a ser reprochados y casi odiados debido a que se convierten en un “estorbo eterno”.
A partir de entonces, frente a esta situación social que no pueden controlar y amenaza con agravarse, todosempiezan a anhelar el regreso de la muchas veces odiada y siempre temida muerte pero, a diferencia de otras ocasiones, ésta no quiere hacerse presente.
Los ciudadanos de este país condenado a lavejez eterna deciden forzar la llegada de la muerte y tratan, por todos los medios posibles, de tentarla para que vuelva a desplegar su poder destructivo. Pese a los esfuerzos, esta zona donde losancianos son odiados parece estar a disposición de la ahora desaparecida muerte
Todo se convirtió en un caos, nadie moría y con ello las empresas funerarias se habían quedado sin su materia prima. Sinembargo, hubo un sector en particular que vio cómo llegaba literalmente el “fin de sus días”.
La iglesia vivía una de sus peores crisis. Los filósofos llegaron a una conclusión “si se acabara la muerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Las Intermitencias De La Muerte
  • intermitencias de la muerte
  • las intermitencias de la muerte resumen
  • Las Intermitencias De La Muerte
  • Las intermitencias de la muerte
  • Las Intermitencias De La Muerte.
  • Las intermitencias de la muerte
  • Las intermitencias de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS