Resumen libro 4 de platon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMUEVO RECURSO DE RECONSIDERACION

Sr.
Ministro del Interior
S_______/______D:
Alejandro Barberan Giotta, abogado, MP N° 12.058, en representación del Sr.Juan Carlos Gonzalez D.N.I. 12.054.452, constituyendo domicilio especial en la calle Talcahuano 661 de la Capital Federal, y denunciando el domicilio real en la calle Salta de esta ciudad DIGO:

IPERSONERIA: Que como lo acredito con el poder especial que adjunto y que desde ya declaro vigente en todas sus partes, el Sr. Juan Carlos Gonzalez me ha conferido el poder suficiente para que lorepresente en esta causa.

II OBJETO: Que vengo por este acto a solicitar, que se revoque la resolución N° 7777/11, por contener vicios en sus elementos esenciales.

III HECHOS: El día 21 de Septiembre delcorriente año mi mandante se notifica por cedula y deja constancia de la resolución N° 7777/11.

IV EXPRESION DE AGRAVIOS: Fundamento mi petición de impugnar y que posteriormente se revoque elacto, por contener vicios en los siguientes elementos del acto administrativo:

1) Competencia: Que los hechos sucedidos en los que la resolución se relata, se hayan realizado en la presencia delMinistro del Interior, no le otorgan potestad disciplinaria sobre mi mandante, siendo el competente el Ministro de Salud Publica de la Nación, quien se hallaba ausente en el acto.
2) Procedimiento:No se le ha otorgado vista del acto administrativo en cuestión al servicio jurídico permanente, quien es el que debate las cuestiones y jurídicas como es la de este caso, afectando el derecho dedefensa de mi mandante, tornando a este acto de carácter de arbitrario.
3) Causa: Que además los antecedentes de hecho, narrados en la resolución dictada no son los verdaderos, siendo una simplediscusión que no se pudo evitar, pero sin dejar de lado una conducta ejemplificadora por parte de mi mandante, sin alterar orden publico ni causando disturbio, siendo además muy gravosa la sanción...
tracking img