resumen libro negogios

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Nuestra empresa dedicada a productos orgánicos con responsabilidad ambiental. Lo que deseamos en nuestra empresa es que los Empleados tengan un comportamiento asertivo, ya que se sentirán seguros desi mismos y capaces de lo que realizan, con el cumplimiento de estos comportamientos desde ya los empleados se sentirán motivados con una autoestima muy alta.
El empleado es asertivo cuando adoptacomportamientos, expresa sus sentimientos, opinión propia, directos al momento de comunicarse, habla lo que piensa sin callar nada siempre y cuando haya respeto y educación ante todos lostrabajadores, proveedores y el dueño de la empresa.
Lo que queremos con nuestros empleados es tenerlos motivados y se sientan contentos con lo que se va a realizar nuestra empresa.
Los empleados obtendránpremios como resultado del trabajo que hacen, nosotros como dueños de la empresa daremos una motivación para que el empleado mantenga su autoestima alta, siempre al pendiente de ellos.
Elcomportamiento asertivo de un empleado aumenta su autoestima y siempre piensa positivamente.
Nuestra empresa lo que busca es que nuestros empleados tengan alta autoestimas ya que el empleado vive, comparte einvita a la integridad, honestidad, responsabilidad, comprensión; siente que es importante, tiene confianza en si mismo.
Un empleado con autoestima alta no significa un estado de éxito total yconstante; es también reconocer las propias limitaciones y debilidades; es tener confianza en que se poseen habilidades para superar obstáculos y problemas de la empresa . Una persona con autoestima alta tomalos momentos de crisis como retos que pronto superará.
El empleado debe ser tolerante y flexible consigo mismo, eso le ayudará a sentir mayor seguridad personal.
Es recomendable reconocer, losvalores y elogies de los logros de los empleados. Tiempo para que se desempeñe en actividades que son de su agrado.
Es de suma importancia aprender a recibir y a brindar demostraciones de afecto tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen libro
  • Resumen Libro
  • RESUMEN DEL LIBRO
  • Resumen Libro
  • Resumen libro
  • Resumen Libros
  • Resumen de libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS