Resumen Nombre De La Rosa

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
El nombre de la Rosa

La película comienza en un monasterio de Europa, allá por los tiempos de la Edad Media, en donde se da a conocer que la iglesia tenia el control sobre muchas cosas. En elmonasterio ocurren diversos hechos que hacen interesante esta película.

El monasterio se encuentra en una colina, durante el trama de la película, van ocurriendo una serie de asesinatos que hacen queel Abad pida ayuda a un hermano Franciscano para resolver el misterio de quien comete dichos asesinatos y porque lo hace, pero con la condición de que no entre en la gran biblioteca; el Abad deciderecurrir a el, ya que es se sabe que el franciscano es una persona muy prepara, culta, investigadora, y sabría como resolver un problema de este ímpetu. El hermano Franciscano es el Hermano Williamsquien lleva a su ayudante Adso que es un joven que se va adentrando en el tema poco a poco.

Bajo la ocurrencia de los asesinatos, hace que todos los monjes del monasterio se alteren y piensen que eldiablo esta dentro de el monasterio y todos viven asustados, piensan que el demonio ha vuelto y no saben como sacarlo de ahí, pero para eso el franciscano Williams sabe que no se trata de el diablo o undemonio si no del alguien y quiere averiguar que pasa.

Algo que parece ser muy curioso dentro de todos los asesinatos es que todos los hombre involucrados terminan con manchas de tinta en losdedos y con la lengua negra.

En el primer asesinato que ocurre el hermano franciscano y su ayudante van a la colina donde se encuentra la biblioteca y se percaten que el hombre asesinado fue un monjeal cual empujaron desde la torre y lo arrastraron por la nieve hasta dejarlo.

Todo comienza a cambiar cuando se dan cuenta que no fueron suicidios si no asesinatos por la muerte de el traductorgriego que fue encontrado en la olla.

El franciscano Williams y su ayudante Adso van descubriendo cosas y se dan cuenta que en la biblioteca pueden encontrar la solución a todo, pero los monjes dicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL NOMBRE DE LA ROSA RESUMEN
  • Resumen del nombre de la rosa
  • Resumen en nombre de la rosa
  • Resumen película: "en nombre de la rosa"
  • resumen de la pelicula en el nombre de la rosa
  • Resumen El Nombre De La Rosa
  • Resumen de la película "En el nombre de la rosa"
  • Resumen de "el nombre de la rosa"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS