Resumen pelicula fracture

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL TURABO

ESCUELA DE E STUDIOS PROFESIONALES

PROGRAMA AHORA

ANALISIS PELICULA FRACTURE

La película Fracture trata sobre un ingeniero que intento matar a su esposa cuando sepercata de que ella mantiene una relación extramarital con otro hombre. El protagonista intento asesinar a su esposa y cuando esto ocurre acudió la policía a la escena. Uno de los agentes quellega se da cuenta que la victima es su pareja, su amante. Inmediatamente arremete contra el protagonista y es ahí cuando el le confiesa que ha sido el quien ha disparado contra su esposa.

Cuando losagentes trabajaron la escena del crimen encontraron un arma y cuatro casquillos. PERO EL ARMA NO ERA EL ARMA HOMICIDA. El victimario fue llevado ante el juez y acusado de intento de asesinato. Elfiscal a cargo del caso tiene en su poder el arma encontrada y una confesión firmada y espontanea del acusado.

El acusado renuncia a llegar a ningún tipo de acuerdo con el ministerio publico ypide representarse a si mismo. A su vez radica una moción ante el juez para renunciar a la vista preliminar e ir directamente a juicio.

Los agentes investigadores le notificaron a la fiscalía que elarma encontrada no era una buena evidencia porque esta no había sido disparada. En el juicio el agente, amante de la victima, sirvió como testigo. En sala, el acusado senalo al agente como elamante de la victima. La juez le indica al fiscal que la confesión no será admitida en corte porque había sido tomada por dicho agente. Y había la posibilidad de estar parcializada debido a la relaciónentre el agente y la victima.

En la escena del crimen no se encuentra nunca la verdadera arma homicida. Podemos ver cuando el victimario mueve el cuerpo del area donde cayo la victima, mueve loscasquillos y hace dos disparos adicionales. Todo con el propósito de alterar la escena.

Como estudiamos en la clase, si la escena del crimen es alterada las posibilidades de llevar un caso solido...
tracking img