Resumen película misión babilonia

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Esto sucede en un futuro cercano, con muestras de miseria, calentamiento global y la insaciable guerra. Se centra en el mercenario Toorop quien debe transportar en seis días a Aurora desde Mongoliahasta Nueva York en los Estados Unidos, donde tiene prohibida la entrada. Toorop y el magnate ruso Gorsky acuerdan el valor de la misión en medio millón de dólares, además de una nueva vida en losEstados Unidos. Toorop es entonces llevado a un convento donde encuentra a sor Rebeca, quien le explica que ella y Aurora deben viajar juntas. Durante la travesía se descubre que Aurora cuenta con poderesde predicción, que los salva de una potente deflagración en una frontera. En el trayecto los tres encuentran varios opositores de la secta de los noelitas y el padre de Aurora. Sin embargo, con laayuda de un nuevo compañero, el grupo se dirige al estrecho de Bering, que cruzan a bordo de un submarino ruso. En el trayecto, debido a ciertos síntomas sus compañeros temen que sea portadora de unvirus que podría ser usado como arma.
En la frontera con Alaska, tras ser atacados por un grupo de drones, Toorop mata su compañero, pues este los estaba traicionando. Tras atravesar Canadá los tresentran a los Estados Unidos, cuya Toorop puede atravesar gracias a la identidad y al aspecto reformado que Gorsky le suministró. En Nueva York el panorama está definido por los anuncios de una nueva eray de un nuevo milagro. Allí también descubren que el monasterio donde vivían sor Rebeca y Aurora ha sido destruido.
Por su parte, un doctor visita a la joven y descubre que pese a ser virgen estáembarazada y porta dos mellizos. A continuación se le pide a Toorop que entregue a la muchacha y desaparezca del panorama, a lo cual se niega al saber que la matarán. En el combate resulta sin embargomuerto. Su cuerpo sin embargo es transportado a Nueva Jersey, donde el doctor Darquandier, el padre de Aurora, lo revive y le cuenta la historia de Aurora, que es fruto de la biotecnología más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen pelicula la mision
  • Resumen Película "La Misión"
  • The mision resumen de pelicula
  • la mision pelicula resumida
  • Resumen película "la misión"
  • Resumen película "la misión"
  • Resumen pelicula : La Mision
  • Resumen de la pelicula la mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS