Resumen por capitulo el ANGEL Nº 12

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Capitulo 1: John Harding se hallaba en su casa, ya que después del funeral de su hijo y de su esposa no tenía fuerzas para salir, John solo veía los retratos de su familia y así de esa manera solo recordaba aquellos momentos felices que tuvo con su familia. John Harding se la pasaba en su escritorio todo el día, una mañana John sacó una pistola Colt Calibre y recordó a uno de sus escritores queel admiraba que agarro una escopeta y se pego un tiro. John dejo el arma sobre la mesa se volvió hacía la ventana y comenzó a recordar en ese mismo lugar hace mucho su esposa Sally había entrado a la habitación y le preguntaba si estaba preparado para la celebración.
Capitulo 2: La celebración se llevaba a cabo para darle la bienvenida a la familia Harding. El juez Thomas Duffy habló como eraJohn durante su infancia, como se había ganado una beca para béisbol , y que había sido escogido para ser presidente para dirigir una de las empresas de una de las compañías mas grandes de computadoras. El juez le entregó a John una medalla de bronce. Dos semana después de la celebración su familia había tenido un accidente de autopista. John regresando de sus pensamientos volvió hacia la pistolacon una caja llenas de balas, estaba apunto de tirar del gatillo cuando de repente un ángel lo salvo.
Capitulo3: John se dio cuenta de que fue salvado por su mejor amigo de la infancia (Bill), ellos tuvieron una charla sobre Sally y su trabajo, había sido remplazado pero le seguirían pagando hasta que se recuperara de su perdida. Fueron a la cancha de béisbol, donde Bill convenció a John de elegira una equipo de béisbol ,para dirigirlos el cual era los Ángeles el equipo en el que Bill y John ya habían estado.
Capitulo 4: John llego a su casa y se preparo una taza de café entonces John observo un regalo que era de su madre de repente sintió que su madre le decía las misma palabras que le decía a otras personas. En la mañana del viernes se encontró con Bobby Compton y le dijo a John querose Kelly estaba muy preocupada , rose había sido contratada por Sally para que hiciera la limpieza llegaron a amarla y virtualmente la adoptaron en su familia. Mas tarde John se fue ha su escritorio a pedir ayuda a dios.
Capitulo 5: Bill llevo a John a los entrenamientos donde elegirían a los mejores jugadores, ahí Bill le presento al presidente de la liga infantil y a la tesorera. John sesorprendió con Timothy Noble por que era el mas pequeño y le recordaba a su hijo, el pensó que seria uno de los últimos chicos que seleccionarían.
Capitulo 6: John se sentó y leyó las reglas de la liga, el lunes Bill y John fueron a la escuela de segunda enseñanza donde se seccionarían a los integrantes de cada equipo, presentaron a los entrenadores, John ya tenia once integrantes, habían llegado ala ultima ronda Timothy se volvió su doceavo integrante y así John dijo que el se había convertido en su doceavo ángel.
Capitulo 7: la tesorera Nancy explico como serian los entrenamientos y cuando las practicas y la temporada oficial. El jueves John estaba en su escritorio recordando aquel lunes cuando hablo con los papas de sus integrante sobre los entrenamientos y con Timothy quien le habíadicho que no tenia padre y que su mama trabajaba. El martes en el entrenamiento analizaron cada muchacho para designarles una posición, John le propuso a Timothy entrenar media hora mas después de los entrenamientos entre ellos dos, Timothy muy emocionado acepto.



Capitulo 8: el quipo de los Ángeles fue mejorando cada entrenamiento, Bill y John comenzaron a trabajar con los niñosindividualmente, John se concentro mas con Timothy, John se sorprendió por que Timothy usaba la misma frase que el cuando era niño. En las dos ultima practicas Timothy le agradeció a John por el apoyo.
Capitulo 9: hoy era el juego John estaba nervioso, el equipo había perdido Timothy no había podido cachar la pelota, John se dirigía a su casa cuando recordó cuando el también había hecho perder a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Ángel Número 12
  • Capitulo 12 resumen
  • Resumen Capitulo 12
  • Resumen capitulo 12 kotler
  • resumen de capitulo 12 MKT
  • Resumen Capitulo 12 Negocios Internacionales
  • Resumen de los capitulos 12 ,13 y 14
  • Resumen capitulo 12 marketing kotler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS