Resumen rojo amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: ROJO AMANECER
Rojo amanecer es una película de origen real que no solo representa un hecho que marco la vida de personas generalizando como a un país refiriéndonos a México.
No solo selogra plantear como una masacre estudiantil. Si no por que al ponernos a interrogar o cuestionar desde como inicia, obtendremos varias fuentes pues no todos lo relatan como generalmente se conoce entreellas que fue por que los estudiantes se revelaron ante el gobierno, por que estaban inconformes con la mediocridad del gobierno y del personal institucional que habían en las universidades. Esta es lacontradictoria más popular refiriéndonos a cierto término.
Se necesita saber más del caso para llegar a la verdad que todo empieza por mal entendidos o desacuerdos típicos entre integrantesuniversitarios, del Politécnico Nacional & la UNAM.
De ahí saliendo fuera de control todo, mezclando a un gran grupo de estos estudiantes con diferentes edades, llevándolo hasta un caos con la seguridadpublica & de ahí a marchas para reclamar justicia & libertad, no solo son llevados a esto, si no que empiezan mas grupos de gente misteriosamente controlados por algunas personas (involucradas algobierno), que lo único que querían o buscaban era acabar con esto de una forma tan implícita & sucia de una vez por todo.
Así poco a poco de la misma manera reuniéndolos en un punto en el cual no pudieransalir, y desaparecer para que dejaran de levantarse justamente contra el gobierno.
Dentro del gobierno no se acata la forma de comunicación adecuada, ni responsabilidad de tomar control sobre esto, yde aquí parte la trágica historia que conlleva a cientos de muertos, que curiosamente fueron llevados a un punto planeado para acabar con ellos.
No basta saber que el simple echo de haber creadoesto , no solo causa repugnancia, tristeza, o algún otro sentimiento en el cual pudiese hablar de una sola persona que quiso acabar tan pronto como pudiese, si no que de este surgen varios anti valores...
tracking img