Resumen sartomate

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Salvatore de Amato es un chico ingles muy raro, porque escribe diarios, no como las chicas sino a su forma, el escribe poemas con las letras del abecedario. Paracomprobar que no era gay debía besar a Lucy West antes de llegar a la letra Z.
El se propone hacer cualquier cosa para besar a Lucy pero debía vivir su vida. Como dije antesel no era como los demás porque el único deporte que le gustaba era la natación y le gustaba leer, por estas rasones Kelvin Clegg le llamo “Sara tomate “por su nombreporque era algo que encajaba en italia
Como a el le encantaban los libros le pusieron de asistente de biblioteca junto con Harmony , una chica nerd.
Cuando tuvo una tarea defiguras retoricas, Harmony que lo había escuchado en clase lo llamo para compartir conocimientos. Y asi empezó su mania con Salvatore.
Salvatore invito a Lucy a ir alcentro comercial y ella fue por un momento. Pero Harmony apareció repentivamente y todo acabo en deastre.
La hermana de Salvatore creia que el era una pervetido pr ver latalla de su ropa interior y por ponerse gel de baño.
Un dia en su colegio llego un escrito0r no muy famoso, que les hablo de la vida de escritor , es ahí donde armony seentero q Salvatore escribia un libro y un diario t le ayudo.
Salvatore y Armony se hicieron buenos amigos porque podían hablar de cualquier cosa en especial de chicas.
Alfinal hubo una fiesta de joella crick quien invito a Salvatore pero arony fue igualmente. Ahí hubo un juego de besos, Salvatore beso a seis chica, la sexta le gusto masque todas y pensó que Lucy pero era armony.
Después de la lfiesta armony llamo a la casa de Salvatore su hermana grito: Tu novia y Salvatore sabia que ella si era su novia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS