RESUMEN

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
¿Qué es el capital semilla?
El capital semilla, conocido en ocasiones como financiación semilla, es un tipo de oferta de acciones en la cual un inversor adquiere una parte de un negocio o empresa.El término semilla sugiere que se trata de una inversión temprana, lo que significa que el apoyo al negocio se realiza en su fase de creación hasta que consigue generar su propio cash flow, o hastaque está listo para una nueva inversión. El capital semilla puede incluir opciones como la financiación familiar y por amigos, la financiación ángel (realizada por un inversor ángel) y, recientemente,el crowd funding.
http://es.wikipedia.org/wiki/Capital_semilla

¿Qué es un ecosistema del emprendedor?
El estudio de las relaciones complejas entre entes y seres emprendedores con sus entornosacadémicos, sociales, políticas y económicos".
http://www.emprendia.org/opinion.php?id=3750

¿Qué es la incubadora de empresas?
Una incubadora de empresas es una organización diseñada para acelerarel crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales que puede incluir renta de espacios físicos, capitalización, coaching,networking (es decir acceso a una red de contactos) y otros servicios básicos como telecomunicaciones, limpieza o estacionamiento.
Las incubadoras de empresas usualmente son patrocinadas, apoyadas yoperadas por compañías privadas, entidades gubernamentales o universidades. Su propósito primordial es ayudar a crear y crecer empresas jóvenes proveyéndolas con el apoyo necesario de serviciostécnicos y financieros
http://es.wikipedia.org/wiki/Incubadora_de_empresas

¿Qué es el modelo de negocio?
Un modelo de negocio, también conocido como diseño de negocio, es la planificación que realizauna empresa respecto a los ingresos y beneficios que intenta obtener. En un modelo de negocio, se establecen las pautas a seguir para atraer clientes, definir ofertas de producto e implementar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS