Resumen

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
1. Por qué razón es importante resaltar el hecho de que somos "una sola familia humana y una sola comunidad terrestre con un destino común" para que esta Declaración se vuelva posible?
Porque todosvivimos en el mismo planeta y de él es que obtenemos todo lo necesario para poder vivir, es importante que todos estemos como uno solo para llegar al mismo interés que es el de conservar, cuidar ymantener la tierra ya que sin ella no podríamos tener un lugar donde vivir así todos debemos estar integrados encaminados a buscar este fin de no estar todos juntos con un mismo ideal seguiremos comoestamos ahora y en un futuro será peor si no actuamos como una familia cuando actuamos así sabemos que es lo que se quiere y para donde se va.
2. Comente las tres clases de responsabilidades que estaDeclaración define:"nuestra responsabilidad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones futuras".
Cuando se refiere unos a otros es el compromiso que tenemos connosotros mismos y con las personas que estamos a diario como debemos actuar frente a ellos y con nosotros mismos para empezar de ahí con los objetivos del cuidado de la tierra para que sea sostenible quese le de un uso adecuado y efectivo, cuando se dice que hacia la gran comunidad de la vida es como debe ser toda la sociedad donde vivimos donde se integre a todos y se tenga el mismo fin que como seha dicho es el conservar la tierra aquí es el compromiso que tiene la sociedad en conjunto como debe actuar frente a ella en el manejo de los recursos que necesitamos para vivir y hacia lasgeneraciones futuras pensando en que debemos contribuir y enseñar de cómo se debe mantener la tierra ya que las generaciones futuras requieren de los mismos recursos que nosotros en el presente que seasostenible y que se les instruya para que en el futuro se siga manteniendo la idea de mantener la tierra para que al igual como nosotros las generaciones futuras gocen de un desarrollo pleno y tangan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS