RESUMEN

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
RESUMEN:
Después de escoger los microscopios procedimos a iniciar la práctica, tomando en primera medida el papel periódico, cortando y humedeciendo con el gotero tan solo unpedacillo en el cual se pudiera observar una letra, este es puesto en actitud de lectura con el porta objetos y el cubre objetos sobre la platina para ser observada en el objetivo 4X, de allíal 10x y 40x, con la intención de poder tener una idea más amplia de la estructura del papel.
De manera similar tomamos el trozo de cabello con el porta objetos y el cubre objetos, sobrela platina (aclarando que el porta objetos y el cubre objetos son de ayuda para la visualización de la imagen en el microscopio, además de proteger la muestra en cuestión), lohumedecemos un poco antes de introducirlo al primer objetivo, y ya después realizamos el mismo procedimiento al cual fue sometido el papel, tomando los respectivos apuntes para el análisis.Continuando con la práctica, el siguiente objeto a examinar fue hilos de colores: rojo, azul y verde, que como ya se mencionó se analizaron, con la ayuda del material, de la misma formaque los anteriores. Luego cogimos el pétalo de una flor y le hicimos un corte longitudinal para un arreglo mejor en la imagen del organismo procesada por el microscopio.
Siguiendo lasguías para el laboratorio, la cebolla fue la próxima en usarse no sin antes tomar tan solo una capa para lo cual se haría con ella. Ulteriormente, el agua de estanque fue puesta enobservación, terminando con esta la sesión primera del laboratorio.
Teniendo en cuenta que en cada paso se recogieron apuntes del respectivo procedimiento y cada objeto pasó por laobservación del microscopio, exactamente por el objetivo 4X, 10X y 40X, iluminados perfectamente y tratados con la mejor disposición para un buen resultado en la práctica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS