Resumen

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
1. Resumen
Jordán Bedford es un joven ambicioso, que con el fin de ganar dinero decide trabajar en Wall Street. En la firma de Mark hanna, el cual le da concejos de cómo llevar su vida para teneréxito en Wall Street, entre los concejos le indica que los más recomendable es el consumo de drogas, y la masturbación. Después de pasar su examen de aptitud Jordán obtiene la licencia de corredor debolsa, pero después de un tiempo pierde su trabajo debido a que la compañía en la cual trabaja queda en banca rota.
Luego de buscar trabajo Jordán lo encuentra en una compañía llamada Long Island, quevende acciones a compañías de pequeño tamaño. En esta compañía Jordán aplica sus conocimientos previos y logra ganar bastante dinero. Después de unos meses Jordán decide abrir su propia empresallamada Stratton Oakmont, junto a su vecino Donnie Azoff, y contratan a antiguos compañeros de Jordán y Donnie los cuales eran unos inadaptados pero eran unos grandiosos vendedores.
La empresa de Jordáncrecía rápidamente y producía bastante dinero, y debido a esto fue entrevistado por la revista Forbes, en la cual lo mencionaban como un tipo que robaba a los ricos y le dieron el apodo de “El Lobo deWall Street”.
Jordán poseía una vida poco ejemplar, en donde en su propia compañía, él y sus empleados realizaban fiestas, bebían alcohol, consumían drogas y tenían sexo con prostitutas. En una fiestaorganizada por Jordán, conoce a una modelo llamada Naomi Lapaglia, con la cual le fue infiel a su esposa, y posteriormente después de divorciarse con su esposa actual, contrae matrimonio con Naomi yposteriormente tiene 2 hijos.
Después de unos años un agente de la FBI llamado Patrick Denham, comienza a investigar a Jordán y a su empresa, por malas prácticas, a Jordán le informan que estaba siendoinvestigado, así que decide ingresar su dinero en una cuenta de un banco suizo, a nombre de Emma que era la tía de Naomi.
Debido a todos los probables problemas judiciales que iba a tener, Jordán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS