Resumen

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Antropología Filosófica.
Comunicación.
Tanya Arellano.
Pilar García Pedroza.
06/Octubre/2011.
La música en el Kalahari.

La función de la música es muy importante en la vida de los sereshumanos y claro en distintos lugares esta siempre cambia. En el Kalahari la música va surgiendo en el momento, no está escrita y va pasando de generación en generación.
La música en este lugar estápresente en la vida cotidiana todo el tiempo, por ejemplo los juegos de los pequeños de esta zona están basados en la música, y no solo eso sino que también es una ocasión en la que todos los habitantes sereúnen, cantan y bailan.
Por ejemplo los instrumentos que se utilizan son a base de cajas, latas, lanzas cosas que normalmente usan todos los días, se tocan de una manera distinta y también seescuchan.
En cambio la música en occidente es muy distinta empezando porque está escrita y los instrumentos que se usan son totalmente distintos, en algunas ocasiones la música no siempre nos reúne sinotambién nos puede llegar a separar porque cada quien tiene gustos muy distintos y a veces no toda la gente está dispuesta a conocer los gustos y las opiniones de los demás.
Aunque claro como dice eldocumental también la música es un idioma que todos entendemos, ya que todos nos podemos identificar con la música ya que es parte de todas las culturas del mundo.

Que dependiendo de cada cultura setrata a la naturaleza por ejemplo los indígenas en Chiapas a pesar de tener una biodiversidad enorme no la aprovechan como Europa, E.U, etc; al contrario respetan la selva todo lo que les ha dado lamadre tierra.

El documental me pareció muy interesante nos enseñó que a pesar de la distancia y de la diferencia que existe entre los seres humanos siempre puede haber algo que mantenemos en común yal menos yo desde mi punto de vista es muy interesante aprender sobre los diferentes tipos de música que existen en este mundo ya que conociéndola puedes llegar a conocer a las personas que habitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS