reto

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
PROYECTO
ODISEA DE LA VIDA









JESUS DAVID CASTAÑEDA MELGAREJO
MELAÑY TAMARY MOSQUERA DELGADO






INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENERAL SANTANDER
SEDE CENTRAL JORNADA MañanaVILLA DEL ROSARIO
PROYECTO DE BIOLOGIA
2013
PROYECTO
ODISEA DE LA VIDA






JESUS DAVID CASTAÑEDA MELGAREJO
MELAÑY TAMARY MOSQUERA DELGADO
GRADO: 10°B
PRESENTADO A: LOS PROFESORES DEL ÁREADE CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL






INSTITUCIÓN EDUCATIVA GENERAL SANTANDER
SEDE CENTRAL JORNADA Mañana
VILLA DEL ROSARIO
PROYECTO DE BIOLOGIA
2013

INTRODUCCIÓN
Elpresente proyecto se refiere al tema odisea de la vida que se puede definir como “Vida antes de la vida”, que muestra cómo se desarrolla un ser humano dentro del útero de su madre en los nueve meses degestación. Durante el contenido explicaremos nuestros objetivos, materiales con los cuales lo realizaremos y la posterior explicación del contenido del tema.

El trabajo expone aspectos de la formaciónde la vida, como el desarrollo de los sentidos, las capacidades cognitivas del bebé, los intercambios químicos entre la madre y el feto, el papel que juega la herencia o los factores que provocan elparto.

“Vida antes de la vida” analiza las técnicas actuales de reproducción, algunas controvertidas, como la manipulación genética, la fecundación in vitro o la reproducción asistida.

Lafecundación es la fusión del pronúcleo masculino con el pronúcleo femenino. A partir de la fecundación comenzará a darse el proceso de desarrollo de la creación de un nuevo ser independiente. La cola lepermite a los espermatozoides llegar al núcleo, luego la cubierta del núcleo que es gelatinosa los atrae y retinen a todos los que han llegado o estén más cerca de lo que se llama citoplasma ovular. Unologrará penetrar en el óvulo su cabeza gracias a los movimientos que hace la cola, quien se quedará fuera una vez que la cabeza haya entrado. Cuando esto se produce el óvulo intenta que no sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reto
  • Rete
  • Rete
  • te reto
  • reto
  • retos
  • Retos
  • rete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS