Retorno de dios y los brujos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El retorno a Dios y a los brujos
En la actualidad existen muchas personas creyentes de parapsicología, pero sobre todo existe mucha autoestima en los seres humanos y todo está por debajo deuno mismo. Es por ello que han encontrado como solución la astrología, para poder “asegurar” su futuro.
Ahora existe una mayor variedad de religiones también, no solo creen en Dios, sino tambiénpueden adorar muchas cosas y verlos como un ser superior.
Los valores de la postmodernidad y sus ambigüedades:
En esta etapa resalta la sensibilidad de las personas por los derechos humanos,justicia, democracia, medio ambiente y sobre todo la equidad en mujeres y hombres.
Cada valor que se obtiene dentro de esta etapa se debe saber cómo manejarlo, ya que como toda cosa, en extremospuede volverse malo. Además, en la actualidad es difícil reconocer quien se acerca a alguien por sinceridad o por interés, ya que muchos fingen tener algunos valores y luego demuestranrealmente como son.
La libertad en exceso se vuelve libertinaje lo cual muchas personas no saben como manejar. Este valor necesita de muchos valores a la vez, dentro de ellos la responsabilidad y elrespeto por uno mismo y por nuestro entorno.
La justicia si se va a extremo se ve solo el lado positivo de uno mismo y no ciertas cosas que debemos cumplir.
La tolerancia se puede convertir enindiferencia, lo cual hace que los sentimientos puedan perderse.
La promoción de la persona como individuo en exceso puede hacer que una persona se sienta mas que el resto y eso con el tiempotrae muchos problemas.
La promoción de la mujer puede lograr que al momento que quiere igualar al hombre cree que puede hacer muchas cosas que realmente no tiene la capacidad para poder hacerlo.La preocupación por el medio ambiente hace que influya en las personas en contra, ya que se debe de cuidar el medio ambiente pero principalmente debe cuidarse el ser humano para sobrevivir.
tracking img