Reumen de el libro el poder

Páginas: 23 (5518 palabras) Publicado: 8 de abril de 2010
AUTOR: JULIO RIVERA

Primera parte

El entusiasmo

La etimología de la palabra entusiasmo es de origen griego y significado es estar inspirado por dios. tener un profesionalismo griego y profundo si no posees un alto grado de entusiasmo y sin el estarás comparándote con un robot y no imprimirás en lo que haces un sello de excelente calidad.

Elentusiasmo será de la misma medida en que tú hayas determinado hacer las grandes obras, cosas, descubrimientos y desafíos , estos entonces deben tener implícito. dios siempre quiere obrar en nosotros, he visto y estoy consiente de los grandes milagros de sanidad que han sucedido en los últimos tiempos y concluyo que la fe, la esperanza y la suma de nuestroentusiasmo .

Alguien leyó mas de una vez toda la biblia y me pregunto si hubo algo que faltara en ella , yo le respondí que sí, que dios no ha dejado de obrar que hace y hará por siempre milagros como los escritos en ella ; que nosotros sepamos que nunca es tarde para una buena acción ni tan pronto como no sea la voluntad divina , mi abuela materna dos díasantes de partir a al presencia de señor me dijo : “ los misterios de dios se entienden y comprenden cuando uno acepta su voluntad ”

Nuestra necedad nos causa frustraciones dolor, tristeza y es como perder la brújula en medio del océano o el desierto .nuestro entusiasmo unido a nuestra audacia e intrepidez nos permitirá tracen de y a nuestra muerte sobreviviránnuestros logros .

Ahora existe en el orden deportivo las famosas olimpiadas especiales ¿quiénes van a ellas?; pues participan personas discapacitadas, limitadas de alguna forma y manera que solo mediante el entusiasmo toman una acción para superar esas limitaciones .

La vida no es fácil porque los problemas parecen pirañas que en un descuido nos devoran, nos aniquilan yen un parpadeo nos desaparecen.

Solo veamos el ejemplo de personas connotadas que nos han legado su entusiasmo y han obtenido maravillosos resultados.

Hoy viendo la tv. aprendí que un perezoso camina 1 kilómetro al mes, que duerme hasta 19 horas ininterrumpidamente y que duerme tan profundo que esto le puede ocasionar la muerte, que aburrido ser perezoso verdad?

Hoyescuché en la radio la sección de complacencias y una oyente que decía que su esposo había muerto hace 20 días y que desde antes habían acordado que cualquiera que sobreviviera al otro le recordaría con determinada canción, ella hablaba motivada , podía yo imaginarme su cara de entusiasmo .

Tareas del entusiasmo

• Debes estar comunicado con dios permanentemente,tu espiritualidad debe cultivarse en todo lo que hagas, recuerda que entusiasmo es estar inspirado por dios.

• Si haces cambios permanentemente, el entusiasmo surge, estarás en la expectativa de que pasare con ellos y eso mismo te ilusiona.

• Desde innovar, debes de ser creativo, no todo esta creado e inventado, si en el universo hay 50 mil millones de galaxiasentonces puedes contar con todo ese espacio para actuar .

• La rutina es el enemigo numero uno del entusiasmo, es mas se dice que lo corroe entonces evite la rutina, los círculos viciosos y no deje en blanco y ociosa tu mente .

• Cárgate de entusiasmo todos los días planifica hacer una dos o tres acciones nueva, experimenta enfréntate al riesgo de lodesconocido.

• Con entusiasmo lograras sanidad en todos los componentes de tu ser porque el mismo es la antesala a al alegría, a la paz , a la armonía , a la felicidad y es comienzo para dar verdadero amor .

• Dicen que sufrimos más por el miedo que por la realidad de las cosas.

• No olvidemos que todos tenemos una buena historia, muchos aprendizajes, gratas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro vision de los vencidos reumen
  • Reumen Del Libro Metamorfosis
  • Ensayo De Libro "El Poder De Lo Simple"
  • Ensayo de libro relatos de poder
  • Resumen De Libro El Poder De Lo Simple
  • Resumen Del Libro El Poder Del Fish
  • todos podemos ser libres
  • Analisis del libro del poder de lo simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS