Revisión actos presidente ejecutor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE INTERPONE RECURSO DE REVISIÓN DE ACTOS DEL PRESIDENTE EJECUTOR
EXP. LABORAL :
________VS.__________

HONORABLE JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE _______

__________, enmi carácter de apoderado legal de la actora _________, personalidad que tengo debidamente acreditada dentro del expediente cuyo número se cita al rubro; se señala como nuevo domicilio para recibirnotificaciones el ubicado en ______________, de esta ciudad de capital del__________., con el debido respeto manifiesto:

Que por medio del presente escrito, en tiempo y forma legal, y conforme a lodispuesto por los artículos 849, 850, 851, 852 y demás relativos aplicables de la Ley Federal del Trabajo, de aplicación supletoria, vengo, por mi representación, a promover REVISIÓN DE ACTOS DELPRESIDENTE EJECUTOR, en virtud de ser omiso en acordar la ejecución del laudo y que le fue solicitada a través de escrito de fecha 3 de septiembre y presentado en oficialía de partes de esta Honorablejunta ese mismo día y para tal efecto expongo los siguientes hechos y consideraciones legales:

A N T E C E D E N T E S

1. La actora promovió demanda laboral en contra de la ______________ y otros,por lo se formó el expediente laboral número _________.

2. Seguido que fue el procedimiento respectivo, esta autoridad del conocimiento dictó el laudo correspondiente el 15 de enero de 2010.3. Con fecha 12 de septiembre de 2012 el Presidente ejecutor dicto el acuerdo correspondiente al requerimiento de pago y embargo solicitado para la cumplimentación del laudo, facultando al actuarioadscrito para que se constituyera en el domicilio del demandado señalado en autos.

4.- El día 29 de agosto de 2012 el actuario adscrito a esta junta se constituyo en el domicilio señalado para quese llevara acabo la diligencia antes señalada, sin embargo no se pudo realizar debido a que no era el domicilio de la demandada, como esta lo acredito.

5.- Con fecha 3 de septiembre de 2012...
tracking img