Revisión bibliográfica de las características de las diapositivas en PowerPoint.

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Revisión bibliográfica de las características de las diapositivas en PowerPoint.
FES ZARAGOZA, UNAM.
Alumno: Julio César Paz García.
Materia: DEABC
Grupo: 2802

Al revisar los diferentesartículos, uno se puede dar cuenta que PowerPoint, se ha convertido en un elemento indispensable para la enseñanza en general. Ya que ofrece muchas ventajas en comparación a otros métodos de estudio. Unade estas ventajas es la de que ofrece en contenido visual, por ejemplo imágenes, esto queda resaltado en tales trabajos. Puesto que como se menciona, hemos crecido a través de imágenes visuales, almenos las recientes generaciones, sin embargo otro artículo destaca la capacidad de aprendizaje que tenemos como especie y que al combinar texto con imágenes, es destacable.
De acuerdo con Holtz, eldesarrollo de presentaciones en PowerPoint implica una dinámica interesante y una forma eficaz de presentar información, de manera innovadora a una audiencia. Partiendo de que el software no sólo esfácil o divertido en su uso, teniendo como única limitante la creatividad e imaginación del autor.
De acuerdo con el artículo “Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint”,toda presentación tiene dos etapas en general, que a su vez se subdivide.
La primer etapa se divide en,
Preparación de la presentación.
Aquí destaca de manera puntual considerar, la iluminación,tiempo, la distribución, al público que va dirigido, tamaño de la pantalla y aquí se a completaría con el tamaño de letra, el mensaje a enviar y las imágenes.
Estructura de la presentación
Serecomienda un título corto que de claridad y refleje el contenido de las presentaciones. Una introducción general que brinde un contexto completo y proporcione la pauta a los objetivos y /o propósito de laexposición un desarrollo congruente y dinámico del tema y conclusiones.
Diseño de las transparencias y uso de recurso externos.
Aquí se recomienda realizar una presentación dinámica, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revision bibliografica
  • Revisión Bibliográfica
  • Revisión Bibliografica
  • Revision bibliografica
  • Revision Bibliografica
  • Revision Bibliografica
  • Revision bibliografica
  • Revision Bibliografica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS