Revista universitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administra mejor tu dinero en navidad
Se acerca la navidad, época maravillosa en la que tenemos la oportunidad de compartir con amigos y familiares, que por una u otra razón no pudimosver o conversar con ellos durante el año.
Si bien es cierto la navidad también es la fecha donde el principio del ahorro lo olvidamos, ya que nos vemos tentados a gastar nuestros ingresos enlas innumerables ofertas disfrazadas del comercio nacional.
El regalito para los seres que más amamos, el presupuesto de las comidas típicas de estas fechas, viajes para los que tienen susfamilias en uno u otro lugar ya sea del país como fuera de éste y demás gastos personales que nos obligan a mal utilizar nuestra tarjeta de crédito y alterar la economía familiar.
Es poresto que les dejamos aquí unos consejos para ahorrar en esta época.
* Compara tus gastos e ingresos , planifica adecuadamente en que invertirás tu dinero
* Planifique sus compras yhaga un presupuesto para que ataje las compras compulsivas
* Compare, buscando los mejores precios en diferentes establecimientos
* Siempre que esté negociando una compra y califiquepara recibir un descuento, no dude en solicitarlo.
* Use las tarjetas de crédito racionalmente y con serenidad.

* Si usted es una persona que compra impulsivamente, a la hora desalir de compras deje guardada su tarjeta de crédito y lleve el efectivo que meramente va a necesitar en sus compras.

Tenga presente que la vida sigue y se vienen otras fechas especialesen las que seguramente querrás celebrar como: Día del Amor y la Amistad, Semana Santa ctra.

También recuerda que en enero se hacen las matrículas en la universidad y es recomendableapartar una cantidad de tus ingresos para ese fin.

Y recuerda que si tus ingresos son mayores que tus gastos acumularas riquezas, pero si tus gastos son mayores, estas acumulando deudas.
tracking img