Revista

Páginas: 10 (2448 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
JULIO 2010 / $ 4.50

la moda esta en ti ...

MODA
LO MEJOR DEL INVIERNO

2010
EVALÚALO DE UNA SOLA MIRADA
NUEVA GENERACIÓN

Nuevas tendencias

Natalia Parodi

EL PAPEL DE LA MODA
Recicla, crea y diviertete...

1
FIN DE LA REVISTA.indd 1 07/08/2010 22:09:07

2
FIN DE LA REVISTA.indd 2-3

3
07/08/2010 22:09:08



06
NUEVA GENERACIÓN
Natalia Parodi

12

EVALUALODE UNA SOLA MIRADA

no pierdas tiempo preguntandote si tu hombre es sincero,si la cita sera un fracaso o si ese tipo hot quiere accion; deducelo con solo mirarlo.guarda estas tarjetas en tu cartera y podras descifrar cualquier tipo al instante.

08

EL PAPEL DE LA MODA
EL PAPEL DE LA MODA, que utiliza solo papel para la realización de sus prendas. Esta fue una propuesta alternativa a lasprácticas tradicionalesde la moda en el Perú, como parte del Flashmode 2009. Un evento organizado por la Alianza Francesa para difundir las propuestas de los diseñadores locales más reconocidos e integrar la moda en el quehacer cultural del país.

14

LO MEJOR DEL INVIERNO

En el Cusco, los enormes muros incaicos construidos con grandes piedras rigurosamente ensambladas, sobre los que selevantó la ciudad colonial, son un dostintivo que impresiona. Como la moda, la capital Arqueológica de América asombra por su belleza y personalidad únicas

4
FIN DE LA REVISTA.indd 4-5

5
07/08/2010 22:09:08

PSICOLOGA Y ACTRIZ DE PROFESIÓN, LLEGÓ A 3G COMO CONDUCTORA CASI POR CASUALIDAD, SIN IMAGINÁRSELO, Y MENOS SIN PROPONÉRSELO. SU VIDA Y TODAS LAS COSAS QUE LE PASAN Y LEGAN SON PARA ELLA,COMO UN REGALO DEL CIELO QUE DISFRUTA A PLENITUD, COMO DISFRUTA EL TENER A SU MADRE Y A OTRAS TANTAS MUJERES QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN REFERENTE MATERNO PARA ELLA. DE ESTO, DE SU ACTUAL TRABAJO TERAPÉUTICO Y DE SU NIÑEZ, NOS HABLA NATALIA PARODI EN LA SIGUIENTE ENTREVISTA. “SOY UNA MUJER PRIVILEGIADA”

Natalia Parodi
Natalia Parodi es una vieja amiga.esa es la primera impresión que da ni biense cruza un par de palabras con ella. Parece que se la conociera de toda la vida, porque te habla con esa familiaridad que solo se gana con el tiempo.La hemos estado observando mientras se dirigia la lugar de la cita de esta entrevista, y en una cuadra, por lo menos dos personas han volteado a mirarla, más que con ojos de reconocimiento de “personaje de television”, con miradas de curiosidad. Undiscreto vestido rojonmás arriba de la rodilla y su limpio rostro, sin un ápice de maquillaje, enmarcado en una cabellera ondulada, castaña y hasta el hombro, le dan la apariencia de ser una joven de diez años menor que su edad verdadera: 32 años. De estatura y contextura media, lo que llama la atencion es ese aire de sensualidad mezclada con la travesura que emana. Ya en el lugar, buscamos lacomodidad y empesamos nuestra conversacion. Si hay una frase que ha repetido muchas veces durante la entrevista, completando una idea o una respuesta es: “Soy una mujer muy privilegiada”. La palabra “privilegio” la usa como agradecimiento a lo que la vida le ha deparado en todos los aspectos, desde unos “ padres y abuelos maravillosos”, hasta “ un esposo bueno,sereno y tierno” .Eso nos habla ya, muybien, del tipo de persona que es la psicologa y actriz. Aqui, no sabemos cual es el orden de prioridad por que estas, sus dos pasiones, se confunden entre si; mas bien congenian. La compenetracion, sin embargo, no es producto del azar. Natalia realiza, desde hace cinco años, un trabajo que pasa por estudiar una mastria en Terapia de artes Expresivas (TAE),que integra las artes con su especialidadde psicologia.

PSICOLOGIA Y ACTUACION: DOS EN UNO
¿En que momento decides meterte a fondo en TAE? Cuando me di cuenta de que llevaba una doble vida; de dia era psicologa y de noche, actriz. Me parecia que tenia que haber un puente de conexion entre esas dos cosas y no tenia claro como establecerlo. Por suerte, conocia a las personas que traian las propuesta del TAE al Perú y me puse en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS