Revolucion mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro trata de una mujer que es muy feliz en su vida era todo muy normal después de un tiempo tubo una hija llamada Daniela después de 2 años llego su hijo Ricardo los 2 se llevaban muy biennunca existieron los celos y aunque son del sexo opuesto los dos se llevaron muy bien jugaban con carritos o con muñecas. su hija Daniela tuvo un problema del oído y tuvo que ser operada Daniela saliobien de la operación y eso fue un gran paso para la vida de Daniela.
Daniela se iba recuperando muy rápido de la operación los médicos se sorprendieron su mama pensó que ya tenia lo que ella quería queera fortaleza Daniela estaba en terapia tensiva en un cuarto el cual arriba tenia los peluches que las visitas le habían dejado. el comportamiento de dani era muy extraño y no sabían por que.
todosalio bien de la operación hasta unos meses tenia muchos síntomas de dolor los cuales no eran normales. una mañana Daniela se sentó a ver la tele y entonces le dijo a su mama que no veía bien que veíadoble entonces su mama fue y le llamo al doctor y la llevaron inmediatamente junto con Ricardo.
al llegar al hospital después de un rato le dijeron a la mama de dani que tenia de nuevo una masa peroaunque no sabían bien a la perfección que era lo que estaba pasando al día siguiente llegaron los doctores a la conclusión de que darle un antibiótico muy fuerte y que le llegara directamente alcorazón.
dani les dio una gran lección a todos que ella siempre estuvo contenta ante cualquier situación

Bueno este libro llamado la esperanza nunca muere esta muy interesante ya que te habla desuperación personal la historia que trata es mas que nada de la niña llamada Daniela que parecía que su vida se derrumbaba aunque la situación que esta viviendo no es nada fácil y lamentablemente tubo quemorir pero en lo personal se me hacia muy importante la sonrisa que tenia el cualquier situación fuera buena o mala ella siempre esta contenta nunca pierde la esperanza de que todo va a salir bien....
tracking img