Ricardo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Julieta Hernández nació en Cartagena, Colombia. Su gusto por la música electrónica empieza desde muy joven, convirtiéndose en el deseo de ser una gran DJ y Productora musical, deseo que empieza ahacerse realidad bajo la formación y técnicas básicas con el Dj productor Julio Montes.

Esta bella y talentosa cartagenera se ha dado a conocer en la escena electrónica por su gran agilidad,destreza y buen gusto musical, con su particular estilo Tech-House. Debido a esto se posicionó como DJane revelacion de su ciudad.

Ha tocado en diferentes festivales como el lanzamiento delBlack & White entre otros, además de fiestas privadas y clubes más reconocidos en el país en diferentes ciudades como Barranquilla, Monteria, Sincelejo, Cali, Bogota y Tulua. En su ciudad se hapresentado en distintos clubes entre los que se encuentran Morros 47 Club, Café del mar y Fragma Club donde tambien ha sido Dj residente, compartiendo escena con Djs de talla nacional en internacionaltales como Joy Kitikonti, Donal Gloude y Cedric Gervais entre otros.

Actualmente, además de deleitar al público con sus excelentes toques, se encuentra trabajando en la producción musical, esasi como se lanza al mercado musical en uno de los sellos mas importantes DO2night, del cual hacen parte artistas muy reconocidos como Stefano Noferini, Mendo,Super Flu, Lissat & Voltaxx, DarioNuñez, Mario Ochoa, Milton Channels, Alex Young, Dj Daniel Cast, Alfonso Padilla, Julio Montes, Antoine Clamaran entre otros. Julieta Hernandez lanza su primer sencillo titulado "Pepi Cow" que haceparte del album Ajonjoli en colaboracion con el reconocido Dj productor Julio Montes, mas adelante la cancion "El Montuno" con el sello attary records en un compilado para el WMC. Su musica seencuentra a la venta en diferentes portales de descargas de musica electronica dance para Djs y amantes de la musica club, entre los cuales esta Beatport lider reconocido en este tipo de descargas
tracking img