Ritz Carlton Mkt

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Segmento De Mercados Hotel Ritz Carlton

Hoteles Boutique de México (HBM), establecido en 1999, representa una colección de hoteles miembro que han sido catalogados como tal en virtud de su tamañoíntimo, su alto nivel de servicio y sus atributos sobresalientes. HBM ofrece marketing a nivel nacional e internacional, relaciones públicas, promoción y apoyo en reservaciones para los hotelesmiembro, que pertenecen a una clase aparte.
HBM es un grupo de pequeños hoteles independientes en todo México que ofrecen una experiencia vacacional única para sus huéspedes. Los hoteles usualmente tienenmenos de 30 habitaciones y pueden ser concebidos como destinos en sí mismos. Ofrecen un tema único que los separa de otros hoteles y sobresalen al ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada.Los hoteles son elegidos por un grupo de profesionales de viajes y de la hospitalidad con muchos años de experiencia en México. La oficina central de HBM está ubicada en Puerto Vallarta, México, ysus directores visitan frecuentemente todos los hoteles para inspeccionarlos durante el año.
Hoteles Boutique de México es la única empresa que se dedica exclusivamente a ofrecer alojamiento decategoría boutique en México bajo un estricto sistema de calificación.
¿Quiénes son los miembros de HBM?
Los miembros consisten de una selección de propiedades con ubicaciones que van desde pueblos costeroshasta coloniales y toda la variedad que hay entre estos. Algunos son escondites tranquilos y rústicos, mientras que están ubicados céntricamente o en un lujoso destino. El nivel del servicio esprimordial. Todos los miembros han pasado por un estricto sistema de calificación para asegurar la integridad de su membresía, son revisados en una base anual además de ser evaluados por cada cliente deHBM.
¿Cuál es el propósito de HBM?
El propósito de HBM es el de hacer del conocimiento público el concepto temático único de vacaciones en hoteles boutique en México, al reunir los fondos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ritz-Carlton
  • Caso ritz-carlton
  • Caso ritz carlton
  • Caso ritz- carlton hotel
  • 1. Hotel Ritz-Carlton
  • La calidad de ritz carlton
  • Caso Ritz Carlton
  • Caso Ritz Carlton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS