River

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Club Atlético River Plate

Columna “Millonaria”

Por Ale Dotti

Primer partido de nosotros, los millonarios, en el Monumental. Como era de esperar, una multitud copó la cancha. River salió ajugar con la camiseta negra, mientras que el cuadro de Parque Patricios lo hizo de forma traidiconal. El marcador final indicaría un 2 a 0 contundente, claro y a puro toque por la institución de Nuñez.Empezó el partido tan ansiado por ambas hinchadas y, sinceramente, no hubo muchas situaciones en los primeros 45’. Destaco la actuación del Pelado Almeyda, brillando en el mediocampo como decostumbre. Abajo lo más sólido, en cuanto a quites, fue Alexis Ferrero, aunque cada vez que la ganaba la revoleaba y casi nunca salía jugando por abajo. En el sector ofensivo, al tanque siempre se lo ve deespalda al arco y contra tres hombres rivales, aún así, siempre de las ingenia para darle algo a River.
Lo más claro fue el tiro de Manuel Lanzini, el juvenil millonario, que se estrelló en la basedel palo derecho del arquero Monzón.

Con esto nos fuimos al entretiempo.

Al regresar, claramente a River se lo vio cambiado desde el aspecto moral. Erik Lamela se puso el equipo al hombro ycomenzó a despegar dotes de buen fútbol que le había faltado en la primera etapa. Todo lo que no le salió al principio, le salió bien después. Ferrari estaba seguía dando unas corridas extraordinarias porla banda derecha y desbordando mientras podía. Hasta que cayó el primer golazo de River, a puro toque… y de la mano del 10. Llegaron tocando al área y de primera el tanque, de excelente partido,habilitó al juvenil que marcó el 1 a 0. Hasta acá Pavone era figura sin convertir, pasó a serlo más todavía cuando cayó el segundo gol de River Plate. Contraataque, mal parada la defensa de Huracán y Erikmanda un pase al tanque que envía un centro preciso y perfecto para la corrida magistral del “Loncho” Ferrari y de cabeza anotó el 2 a 0. Luego de estos acontecimientos, Huracán pareció despertar,...
tracking img