Rivero quiere entrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Olé
Miércoles 12.09.2012, 22:07hs
Twitter
Facebook
Google +
Pinterest
RSS
Mail




















MULTIMEDIAFUERA DE JUEGOBLOGSDIOSASESTADISTICASEDICIONES ANTERIORESBuscar
INICIO
PRIMERA
ASCENSO
SELECCION
MESSI
INTERNACIONAL
TENIS
BASQUET
AUTOS
RUGBY
BOXEO
RUNNING
POLI
JUEGOS



_DE FRENTE BOCA
Un equipo triunfante aun sin el triunfo
JuanBecerra - jbecerra@ole.com.ar
Todas las noticias
Inicio
Fútbol
Fixture
Inferiores
Videos
Poli
Históricos
Sociales
BOCA
“Me conformo con entrar”
Fotos

Rivero ya no tiene el mismoprotagonismo que antes.

Diego Rivero quiere volver a tener una oportunidad en Boca y se entusiasma con ingresar al menos un rato. Además, dijo que el equipo “no está jugando bien, pero saca resultados”y que hay que “hacer autocrítica”.

Está claro que Diego Rivero perdió protagonismo en el equipo de Julio César Falcioni. El Burrito era clave para el entrenador y muy querido por el públicoXeneize. Sin embargo, el volante ya no tiene lugar en el equipo y en lo que va del Torneo Inicial sólo jugó ante Unión, cuando el técnico armó un equipo alternativo pensando en el partido de vuelta anteIndependiente por la Sudamericana. Por eso ahora, el jugador admitió que le gustaría poder tener un ratito en cancha para volver a ser el de antes.

"Me conformo con entrar un ratito, pero tengo queapoyar al equipo, cuando a uno no le toca entrar tiene que levantar la cabeza y seguir entrenando", confesó el ex San Lorenzo y en cuanto al entrenador aseguró: "La relación con Falcioni es la mismaque cuando llegué a Boca". Por otra parte, el Burro se refirió al presente del equipo y admitió que las cosas no se están haciendo bien y que a pesar de ser el único líder del torneo hay que hacerautocrítica.

"El equipo no está jugando bien, pero por suerte consigue resultados. Debe ser más protagonista y dominar el juego. Ojalá con el trabajo de la semana lo podamos lograr. Hay que hacer...
tracking img