Robotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robot SCARA de empaque ADEPT TECHNOLOGY

Adept Cobra s350
El robot Adept Cobra s350 tiene un alcance de 350mm, permitiendo movimientos a altas velocidades y con altacapacidad de carga. Se puede utilizar para aplicaciones de montaja, manipulación, atornillado y otras aplicaciones que requieran una automatización rápida y precisa. Combinauna capacidad de carga de 5.5 Kg con alta velocidad y precisión. Además ofrece la posibilidad de montaje en techo, liberando espacio de layout en la máquina.

AdeptCobra s600/s800
Adept Cobra 600 es un robot de altas prestaciones ideal para tareas de montaje, manipualación de materiales, packaging, atornillado y todo tipo deoperaciones que requieran precisión y velocidad. El robot Scara más rápido del mercado, de 600 y 800 mm de alcance, con capacidad de carga de 5.5Kg. Permite una reducción de cableadode hasta un 70% respeto otros robots SCARA. Combina alta velocidad con precisión, y admite las opciones de visión artificial integrada en el controlador, seguimiento decintas y control general de máquina.

Adept Cobra i600/i800
El Adept Cobra 600 es un robot de altas prestaciones ideal para tareas de montaja, manipulación demateriales, packaging, atornillado y todo tipo de operaciones que requieran precisión y velocidad. Es el único robot SCARA del mercado con el controlador y amplificadores integradosen el brazo.
Robot Scara de 600 y 800 mm de bajo coste y altas prestaciones con capacidad de carga de 5.5Kg, ideal para aplicaciones de pick & place o manipulación. Formaparte de la família Adept de robots serie i, únicos en el mercado con controlador y electrónica incorporados en el brazo, sin necesidad de hardware externo adicional.
tracking img