Robotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robótica
Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect
Honda nos presenta un nuevo ASIMO másautónomo y habilidoso
Honda acaba de presentar un nuevo modelo de su conocido y entrañable robot ASIMO, en el que destacan mejoras importantes en la inteligencia artificial decara a la interacción con humanos, y como no, mejoras en sus habilidades motrices.

Asimo es capaz de correr a una velocidad de nueve kilómetros por hora, abrir recipientes,saltar en círculos, patear un balón, e incluso saltar a la pata coja. Con las nuevas habilidades, Asimo también ha sufrido una buena dieta, ya que ha perdido 6 kilos de peso.También se ha trabajado especialmente en el reconocimiento de humanos de ASIMO, usando al mismo tiempo tecnología de reconocimiento de voz y cara, y sin importar si más de unapersona está interactuando con él a la vez.
Descripcion del video
Honda presentó la versión más nueva de un robot humanoide Asimo que incluso puede ayudar en caso de una crisisnuclear. Asimo, uno de los robots humanoides tecnológicamente más avanzados del mundo, es capaz de andar, correr, subir y bajar escaleras, girarse suavemente e imitar muchosotros movimientos humanos. La nueva versión del robot Asimo ahora es capaz de moverse sin ser controlado todo el tiempo por una persona. Las capacidades intelectuales y físicas lepermiten adaptarse rápidamente a todas las situaciones. Según los diseñadores, estos robots pueden convertirse en unos ayudantes muy efectivos de los humanos y alcanzar lugaresdonde una persona no puede entrar, por ejemplo, una planta nuclear como la que sufrió el reciente accidente nuclear en Japón.
fuente: http://www.xataka.com/categoria/robotica
tracking img