Rocas decorativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La piedra decorativa es un elemento muy utilizado en la jardinería moderna. La gran diversidad de productos que se engloban en este concepto, permiten realizar un amplísimo número de actuaciones quevan desde el aspecto estético y decorativo hasta la aplicación de técnicas de cara al ahorro de agua.
Hablar de piedra decorativa es hablar de un término muy amplio. A los diversos tamaños y texturasde los mármoles, los cuarzos, los bolos de río, la piedra decorativa natural, etc. hay que sumar sus acabados como los conocidos redondeados en forma de bolos, los triturados en mayor o menorgranulometría, los naturales con un aspecto rústico, etc.
La piedra decorativa también incluye a las elegantes piedras semipreciosas o ágatas, así como otras muchas con acabado pulido y brillante que sonmuy indicadas para la decoración de interiores e incluso en los acuarios.

La procedencia de estas piedras decorativas es muy compleja ya que va desde aquellas que son fabricadas expresamente paraeste fin en fábricas especializadas, como aquellas otras que son extraídas directamente de canteras o lugares concretos donde se han formado naturalmente. En este último caso, su procedencia está ligadaa zonas concretas del mundo en las que se encuentran estas piedras con características ornamentales muy particulares.
Nuestras piedras decorativas engloban familias de productos como marmolinas,bolos y cantos rodados, piedras especiales, baldosas de piedras pulidas y piedra volcánica principalmente. Estas se suministran a centros de jardinería, tiendas especializadas y centros comerciales delbricolaje, en jaulas sobre pallets (para las piedras decorativas de tamaño más grande) y en sacos o pequeñas bolsas (para las de menos tamaño como por ejemplo las marmolinas o piedra volcánica).
Piedranatural decorativa
Dentro de productos Inferco de piedras decorativas y áridos, ofrecemos una amplia variedad de referencias dirigidas a satisfacer los diseños de jardines más vanguardistas en los...
tracking img