Rocas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Falcón
Cátedra: Electiva I
Nombre y Apellido: Salazar Yeratsy

7 HABITOS

1.- ¿EN QUÉ CONSISTE CADA UNO DELOS 7 HÁBITOS? EXPLÍCALOS CON TUS PALABRAS
El primer hábito nos hablade los paradigmas y principios que es la personalidad y la ética del carácter, es decir, la autoestima de la persona se encuentre bien, es decir, se sienta bien con el mismo, porque a veces uno sesiente sin ánimos de nada y cree que todo le sale mal, pero eso depende de la autoestima de la persona ya que si se siente bien con el mismo entonces todo cambia. Ya que si uno tiene la autoestima baja,te siente mal porque todas las personas te ven así feo como que si uno fuera más o menos que ellos, no las cosas cambian uno mismo se debe querer un poquito más todos los días y darse ánimo uno mismoy sentirse que todo lo que soy, lo que hago, lo estoy haciendo bien cada día.
El segundo hábito se refiere lo que significa empezar con un fin en mente consiste en empezar hoy con la imagen, elcuadro o el paradigma de vida como marco referencia para el examen de todas las cosas.
El tercer hábito nos habla del poder de la voluntad independiente, es el futuro personal, y la realización prácticadel primero y del segundo.
El cuarto hábito pensar en ganar / ganar, tenemos también los sies paradigmas de interacción humana que son ganar/ ganar; gano/ pierdes; pierdo/ ganas; pierdo/ pierdo/gano;ganar /ganar o no hay trato.
El quinto hábito procure primero comprender, y después ser comprendido esto significa que hay de comprenderse uno mismos ver cuáles son las fallas que uno tiene luegoque ver cuáles son esas fallas corregirlos para poder entender y comprender a las demás personas.
El sexto hábito es la sinergia, la misma es la esencia del liderazgo transformador. Es la esencia dela paternidad transformada.
El séptimo hábito consiste en preservar y realizar el mayor bien que usted posee: usted mismo significa renovar las cuatros dimensiones de su naturaleza, la física, la...
tracking img