Rodilla en tierra contra la corrupcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dialogo, Denuncias en: MOPVI, AN, Alcaldía del Municipio, GNB, Sindicato SOVICA, MPPAmbiente, Ultimas Noticias, 97.1 FM de Barlovento, INPSASEL (Actualmente), FISCALIA(Actualmente).

El caso querido y estimado Comandante Hugo Chávez, es que no es posible que el Pueblo de El Guapo este actualmente siendo tan humillado, siendoautocritico, reconocemos desde El Consejo Comunal Casco El Guapo, que si el poder reside en el pueblo y no lo hemos podido aplicar en algunos espacios, ha sido responsabilidad denosotros, pero es que con la campaña de satanización y las políticas de desgaste que se nos aplican a veces lo cuesta arriba se nos hace al cuadrado. La ayuda en concretoque solicitamos es para que nos ayude a ayudarlo con esa carga que sabemos que es muy fuerte cuando se trata de gobernar obedeciendo al pueblo.

Humillaciones a unPueblo:

- La Escuela Nacional Felipe Neri, se le otorgaron más o menos 4.000.000,00 BsF para reconstruirla y solo la pintaron (Robaron al Estado, robaron al Pueblo).Responsable Constructora Técnica Lucarto,C.A.

- En el pueblo se está ejecutando la "Obras de Red de Cloacas El Guapo" la cual debería mejorar la calidad de vida denuestros pobladores, la verdad es que el Consorcio Guainca & Briconca, humilla a los obreros y al pueblo, es decir, explota a la masa obrera y mantiene actualmente a lapoblación en una condición permanente de riesgo, donde han salido perjudicados niños menores de 10 años con accidentes causando lesiones a los infantes, esto ha sido denunciado entodos lados, entre ellos Fiscalía 25 de Salvaguarda E INPSASEL (SIN RESPUESTA). Esta empresa acabo con el pueblo y son intocables.

Hay más casos Graves, SOS.SOS.
tracking img