rol del buen maestro

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Canonicemos a las putas
Personajes:
Briyid: puta
Samanta:puta
Lola:puta
Margot:puta
Bety:puta
Jaime:hombre


PRIMERA ESCENA
Briyid: Hace tiempo que por estos lugares no aparecen hombres, pareciera que este sector hubiera desaparecido para siempre.
Lola: No pero no nos desesperemos hay que seguir esperando, “el que persevera alcanza” como dicen por ahí.
Samanta: ¡Que no nosdesesperemos!, no hemos hecho ni para el bus, para poder regresar a casa. Éstos días han estado súper malos.
Margot: Uhnn, pero es que también… con ese nuevo prostíbulo q hicieron allí a la vuelta de la esquina. Y la verdad están como bonitas esas caleñas, y sobre todo están bien dotadas y muy bien vestidas, están aguantadoras, están aguantadoras.
Briyid: Es injusto, por muy bonitas y todo lo que sean,nosotras somos mejores que ellas.
Bety: Eso si… Al menos nosotras somos 100% naturales y no somos muñecas hechas como ellas.
Samanta: Pero bueno que va… No nos dejemos llevar por eso, mejor apaciguamos la noche con unos cigarrillos y unas copitas de aguardiente.

SEGUNDA ESCENA
Lola: ¡Oh dios mio ¡que es eso que están viendo mis bellos ojos. Se están cayendo los ángeles del cielo.
Margot:Hay si… es un hombre, aaaay hasta que por fin.
Bety: Pero es muy apuesto, y además esta muy elegante.
Samanta: A mi me parece que se encuentra muy solo lo noto en su rostro.Huy no!!! Y esta desesperado anda en busca de una compañera; ¿no les parece?.
Briyid: Oigan niñas pero es un solo hombre y todas requerimos de sus servicios y necesitamos la platica ¿Qué hacemos?
Lola: No, pero eso no importaahora, vengan vamos y le caemos todas… corran, corran.
Samanta: Eh avemaría mi amor usted esta mas bueno que un sancochito de pollo con cilantro y limón. Mire que piernas uy que rico.
Bety: Hay mi amor “quien fuera pirata para conquistar ese tesoro”
Samanta: O “niñera para cuidarle el chiquito”.
Briyid: Y esos ojitos que Se los robo a brack pi.
Lola: Pero mírale ese trasero esta masgrande y mas duro que el colchón de mi cama.

TERCERA ESCENA

Jaime: Respetadas damas, ustedes están muy bellas, pero…yo en realidad solo ando en busca de algunas mujeres que ejerzan esta profesión para así poder saber las razones por las cuales han ingresado a este trabajo.Ahh se me olvidaba me presento mi nombre es “Jaime savines”un loco enamorado de las historias callejeras y de las aventurasapasionantes, solo transitaba por aquí y al verlas a ustedes se me ocurrió la idea de basarme en algunas de sus historias de vida para continuar con una bella historia que he venido escribiendo hace varios años y que por causa de una desilusión de amor la he dejado en el abandono pero ahora al verlas a ustedes toda mi inspiración ha vuelto a florecer.
Margot: Sabe algo señor aunque quedehuérfana desde muy chica recuerdo algo que repetía y repetía mi padre “las mujeres que vendan sus cuerpos, dañan a la familia, a los valores morales, a la sociedad, llevan al pecado, la enfermedad y la descomposición social”. Yo siempre me crie con esas palabras en mi cabeza y con el pasar del tiempo termine haciendo lo que el mas odiaba y aunque no me siento orgullosa de esto le he tomado bastanteaprecio, solo le voy a pedir un favor, el cual es… no nos vaya a juzgar ni mucho menos trate de empeorar el mal concepto que muchos tienen acerca de nosotras y de nuestro trabajo.
Jaime: No, no ni mas faltaba hermosas y sensuales damiselas, yo lo que quiero es alabarlas porque hace mucho tiempo comprendí por qué muchas mujeres escogen este duro oficio ya que para muchas esta es la única fuenteeconómica para poder sobrevivir.
Todas: Bueno, si, de acuerdo.
Samanta: Comienzo yo. Bueno me crie en un barrio muy pobre de Medellín, a los 13 años tuve que comenzar a trabajar para mantenerme y mantener a mi mamá por que ella es discapacitada y no lo puede hacer, he aguantado mucha hambre y he pasado muchas necesidades, eso me ha impedido engordar míreme parezco una bolsa de recortes de pollo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rol del maestro
  • El rol del maestro
  • El Rol Del Maestro
  • El rol del maestro
  • rol del maestro
  • El Rol Del Maestro
  • El Rol del Maestro y El Rol del Alumno
  • El rol del maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS