Rol del hombre con lesión medular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rol de hombre con lesión medular

Soy hombre y tengo 29 años. Erotismo
Tuve un accidente, hace un año, el 25 de enero del 2009. Me eché un clavado en alberca con poca profundidad y pegue con mi cabeza en el fondo.
Esto me provoco fractura de la cervicales c5 y c6, no fue sección medular pero si hubo impacto en mi medula. Apegándome a la información de esta pagina en su sección "que eslesión medular", yo tengo una "Lesión Medular Incompleta B: Hay preservación de la sensibilidad pero no motor por debajo del nivel neurológico abarcando segmentos sacros, es decir existe sensibilidad para defecar y misionar, pero no control voluntario."
He usado y tengo sonda vía uretra las 24 horas desde el día de mi lesión, ya que he intentado y no puedo expulsar la orina voluntariamente, cuandoa ocurrido ha sido por rebosamiento. Use sonda numero 14 primero y ahora uso 16, me la cambian cada mes y medio según indicaciones medicas.
Tengo erecciones no voluntarias, varias veces al día, producto de reacción al movimiento cuando me cambian de posición. He notado varias veces secreciones que son como el semen, pero ya tiene un tiempo, como 2 meses, que no las noto. No he tenido sexo nimasturbaciones, ni actividad sexual alguna desde mi lesión.
Les pido que por favor me orienten en cuanto a que debo tener en cuenta y hacer con respecto a poder tener un hijo. No me gustaría que por falta de información, este yo dejando de lado ciertas cosas, y mi organismo se este deteriorando por no actuar a tiempo.
Además, quisiera me arietaran en cuanto a que hacer respecto a mi sonda. ¿Lasigo usando o me recomiendan una suprapubica? ya que conozco a alguien con lesión similar a la mía y que tiene la suprapúbica y me han dicho que seria conveniente.

Muchas gracias por su amable atención.
______________________________________________________________________

Rol del observador
Es quien escucha y se hace una idea de lo que significa cuerpo, sexo, sexualidad y erotismo paralos tres roles. Encontrará coincidencias y diferencias y las compartirá con el grupo.


Rol de quien desea alguien con lesión medular
TESTIMONIO
"Vamos a ver... efectivamente soy devotee, desde siempre, desde mi infancia recuerdo sentirme atraído por las chicas con discapacidad. Supongo que sabrás que dentro de los devotees hay grandes diferencias, puesto que la atracción es muy variopinta.Dentro de los devotees hay hombres que se sienten atraídos por amputadas, parapléjicas, tetrapléjicas, con secuelas de polio, parálisis cerebral..., pero dentro de estas categorías a su vez existen muchos grupos. En el caso particular de los hombres atraídos por amputaciones los hay que se sienten atraídos por amputaciones de miembros superiores, y otros por miembros inferiores; pero a su vezexisten preferencias sobre la porción de miembro amputado.
Si nos centramos en los devotees masculinos puedo decirte que hay de todo, pero el fetiche por antonomasia es la amputada transfemoral unilateral. Las mujeres se sienten mayoritariamente atraídas por amputados transfemorales bilaterales y parapléjicos.
Otro tema que impacta al devotee, es verte solo en el mundo, sin información y sinconocer la existencia de personas como tú. Cuando conoces Internet tienes interés por aprender lo que te ocurre, y te das cuenta que hay poca información y la que hay es errónea. En este sentido, me gustaría decirte que mis dos carreras universitarias que poseo del ámbito científico, me hacen cuestionar y reprobar la mayor parte de las teorías que circulan, la más graciosa es que somos homosexualesreprimidos y que buscamos en el muñón la metáfora del falo de un supuesto amante. Esto es muy gracioso, yo tengo 28 años y he tenido varias relaciones estables con chicas estupendas, guapísimas y maravillosas. De todo eso es de lo único que estoy seguro...Mis relaciones sexuales, han sido maravillosas y placenteras, no me cabe duda, pero siempre he sentido la necesidad de disfrutar con una chica...
tracking img