Rosario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oraciones para iniciar el mes
Nos ponemos es tu presencia Dios Bondadoso y Padre Nuestro. Te agradecemos que nos hayas dejado empezar el presente mes, despertarnos una vez más al conocimiento denuestra propia existencia que tu amor nos concede y sostiene.
El saber que existimos es el don mas grande de tu bondad; ¿de que nos serviría existir ante tu presencia si no estuviéramos consientes deello?
Además, nuestra vida esta profundamente unida ti, por el gran amor del cual nos has hecho participar, de tu amor no podemos dudar, es el nuestro hacia ti el que falla con frecuencia; por eso tepedimos que des fuerza a la debilidad de nuestra mente y enciendas cada día el fuego de tu amor en nuestros corazones.
Abre señor mis labios
Respuesta: Y mi boca anunciara tu alabanza
Ven, oh Diosen mi ayuda
Respuesta: Apresúrate Señor a socorrerme
Gloria…
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser tu quien eres, y porque te amo sobre todas lascosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido; ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Te ofrezco mi vida misobras y trabajos, en satisfacción de todos mis pecados. Confió en tu bondad y misericordia infinita me los perdones por los meritos de tu preciosísima sangre, pasión y muerte, y me darás gracia paraenmendarme y para preserva en tu santo servicio hasta el fin de mi vida. Amén.
Primer misterio luminoso: El Bautismo en el Jordán.
Ofrecemos este misterio por la salud y bienestar de los quetrabajamos en esta fabrica.
Canto:
Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor [bis].

Olvida el hombre a su Señor
ypoco a poco se desvía
entre angustia y cobardía
va perdiéndose el amor.
Dios le habla como amigo
huye el hombre de su voz
Estoy...
tracking img