Rostro humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rostro Humano
Tal pareciera que todo gira en torno al ser humano, tanto así, como es el caso de la similitud entre el rostro humano y el paisaje de la superficie terrestre. Además hay mucho delo cual se puede asociar o comparar de uno de otro, ahora, si nos damos cuenta con más detalle, en un rostro formado por boca, nariz, ojos, cejas, frente, mejillas, orejas y otras partes podemosencontrar cierto parecido a un paisaje.
Como lo es la nariz, no importa que sea respingada, alargada o chata, tiene en su forma, similitud a la de una montaña que ésta última al ir descendiendollega a lo que son los lagos, que son los ojos que tenemos y tal pareciera que las lágrimas tomaran forma de ríos o quizás al revés. En un rostro masculino tras el río encontraríamos árboles y arbustosde cualquier paisaje, que en el rostro humano se verían representados por la barba o bigote masculino. Y si nos regresamos a las montañas y caminamos más allá de los lagos, no encontramos con la tierrafértil o los campos de cultivo que son las arrugas en la frente, y con estos cultivo relacionamos la edad y el conocimiento, como lo es en la juventud que no tiene arrugas por lo tanto no tienencampos donde cultivar, no hay conocimiento basto pero en tanto a la edad de vejez en que la frente se ha llenado de arrugas, en los campos de cultivo es donde se ha sembrado y cosechado el conocimiento.En el rostro también se pueden apreciar dos redondas mejillas que podrían ser unas colinas alrededor de una montaña, de lagos y la vegetación existente, y en tanto el cabello, tal pareciera enuna mujer una cascada, mientras que en los hombres como en mujeres, en el cabello es la fauna y el lugar de lo animal, el lugar donde hay vida, porque como sabemos, ahí se genera conocimiento pornuestro cerebro.
Es entonces que el rostro humano termina resultando un hermoso paisaje en el cuerpo humano y la boca, y la sonrisa resultantes son la luz brillante que ilumina este indescriptible...
tracking img