Rovos rail

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rovos Rail
Hoteles en trenes de lujo

Ana Paula Amescua Rodríguez
30 de agosto del 2010
Aplicaciones de Informática
María Elena Sainz de la Maza Viadero
1er Semestre A.

IntroducciónImagen A
Desde tiempos inmemoriales, el ser humano se ha visto obligado a recorrer grandes distancias, lo que ha desembocado en el desarrollo de dos grandes ramas: el crecimiento y perfeccionamiento delos medios de transporte, como sería en este caso, los trenes y la industria ferroviaria; y por otra parte, la necesidad de permanecer por breves temporadas de tiempo en posadas y hoteles, que al pasode los años evolucionaron hasta volverse centros recreativos para el esparcimiento y desarrollo personal.
Conforme los viajeros comenzaron a buscar lugares de descanso más apropiados para susnecesidades, se implementaron innovaciones orientadas al lujo y comodidad de los pasajeros. Hoy en día, existen hoteles para todo tipo de gustos, orientándose esta investigación en particular para aquellosque han llevado la hospitalidad al extremo y ofrecen amenidades y servicios de primera calidad, capaces de satisfacer a los clientes más exigentes y moldearse a sus necesidades y cambios.
Sinembargo, la idea de un hotel como algo exclusivamente para relajarse y pasar el tiempo ha quedado relegada a servir también como método para conocer diversos lugares del mundo y a transportarse a la vez. Espor esto que se busca ahondar en el conocimiento de una idea revolucionaria que plantea fabulosas posibilidades: la combinación de trenes con hoteles del más exclusivo lujo.
Pero cabríaindudablemente la pregunta, ¿qué elementos constituyen lo que definimos como un “hotel de lujo”? Para responder este cuestionamiento, es esencial comprender el factor de la hospitalidad, pues el servicio esinusualmente personalizado y cuenta con diversos lujos como gastronomía de primer nivel. Todo esto, aunado a precios exorbitantemente altos para quien guste de este tipo de placeres, nos ofrecen una...
tracking img