Rp Coca Cola

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Plan de Relaciones Públicas

El plan de relaciones públicas es la disciplina encargada de gestionar la comunicación entre una organización y un público clave para construir, administrar y mantenersu imagen positiva. Es una disciplina planificada y deliberada que se lleva a cabo de modo estratégico El Plan de Relaciones Públicas debe enmarcarse en los objetivos generales de laorganización ytomarlos como referentes en la formulación de los objetivos específicos del Plan de RRPP. Finalmente, la organización deberá verificar que todos los planes hechos para cada sector sean congruentes.Introducción
Destacar en calidad es uno de los objetivos más claros de coca cola y día a día lo han logrado, entodo lugar que coca cola se mencione, tiene un gran número de clientes satisfechos.

Elpersonal de relaciones púbicas de la empresa coca cola trabajan diariamentepara tratar de mantener a sus clientes satisfechosEs importante que la empresa realice un buen programa de relacionespúblicas, ypara esto los empleados deben estar motivados para poner todo su empeño y trabajar en equipo de una manera mejor, permitiendo obtener los objetivos queanteriormente se planearon dentro de laestrategia de comunicación.Cuando se realiza un plan de relaciones públicas se deben tomar en cuenta losfactores que en algún momento pudieran cambiar; es por eso que debe ser flexiblepara que se adapte alos aspectos externos e internos del producto. AntecedentesEn la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 un farmacéutico llamado John S.Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe para una bebida"deliciosa yrefrescante". Su contable, Frank Robinson, ideó la marca y diseñó el logotipo. Ensus comienzos, fue introducida comercialmente como "un tónico efectivo para elcerebro y los nervios".Un pasacallecolgado en la farmacia Jacob, invitaba a los peatones a disfrutar dela Coca-Cola. En 1886, Coca-Cola vendía un promedio de nueve gaseosas diarias.

En su primer anuncio publicitario, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • Coca cola
  • La coca-cola
  • coca cola
  • Coca Cola
  • Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS